17.

144 19 2
                                    

Un día de verano, tyler y josh se encontraban lejos de el hospital en unas bancas bajo la sombra de un robusto árbol con hojas coloridas, ambos apoyados en sus cabezas mirando a la gente que pasaba con millones de secretos frente a ellos.-¿josh...?-pronuncia con curiosidad el más bajo.-dime.-responde el recientemente teñido.-podría dormir en tus piernas, estoy algo cansado.-pide ya mirandolo a los ojos el de cabello ya un poco más largo a lo que el mayor asiente con la cabeza dejando libre sus piernas para que joseph pudiera descansar.-¿tienes sueño, ty?-añade el teñido mientras acariciaba el cabello corto de el chico que estaba recostado en sus piernas, el nombrado emite un sonido afirmativo cerrando con mucho relajo sus ojos.
Josh ha notado lo mucho que le gustan los ojos, las pestañas, la cara, la piel de tyler, con solo mirarla o tocarla delicadamente se siente feliz y emocionado por lo que no ha podido contenerse y a comenzado a trazar una línea imaginaria en la mejilla de tyler fijandose en todos los detalles de su pálida y un poco sonrojada piel ¿sonrojada? Eso es lo es lo que ha pensado josh al mirar la piel ya roja en las mejillas de tyler y sus ojos tan abiertos como se pudiera cuales de a poco fueron relajandose y volviendo a cerrarse por las caricias que recibía en su mejilla.
A josh se le ha de acelerar su corazón al verlo así, tan lindo, tan tierno e inocente por lo que su cuerpo se impulsó a robarle un beso en la mejilla.

Oh, dulce miel, esa la que se siente como un beso, dejo de estar tan relajado solo para sorprenderme por aquello. Por favor sigue, tus labios tan suaves como una tela de seda rozan mi piel como si fuera la porcelana más delicada del mundo.

[tú haz comenzado a ser mi felicidad y mis dolores.]

...
Conchetumare, hace rato que no estaba en wattpad, chao.

SOAP🤮 J0SHLER OR TySH??|| LOVE OF MY LIFE🧸💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora