24

106 12 2
                                    

Josh, caminando por los pasillos de la universidad, comenzó a mirar a su alrededor de manera despistada, intentando ignorar a sus amigos y las estupideces que salían se sus bocas, como a que fiesta irían aquella noche del viernes, algo que Josh estaba acostumbrado a ir por sentirse obligado, o simplemente el deseo de emborracharse.
Todo iba normal hasta sentir como alguien un poco más bajo chocaba contra este soltando un quejido algo entrecortado mirando hacia el suelo "ten cuidado imbécil", aquella frase retumbó en sus oídos al escuchar la voz del castaño que luego de mucho no cruzaban miradas, si, Tyler alzó su rostro para fijar la mirada en los ojos del mayor con cierta furia y brillo, dejando a este embobado como la primera vez que se habían conocido de niños, vaya que se extrañaban, su separación como mejores amigos había sido extraña y repentina, tanto que ni recordaban que había pasado luego de que Tyler hubiera salido del quirófano hace unos años.
Su cruce de miradas había durado lo necesario para que el más bajo ya un poco más calmado dejara el pasillo y a Josh perplejo en él, intentando buscarle la razón a su corazón, que iba a mil por hora y a esas lagunas de recuerdos en su presdolescencia.

SOAP🤮 J0SHLER OR TySH??|| LOVE OF MY LIFE🧸💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora