manos suaves y pequeñas tocaban su cabello con tranquilidad en una banca donde un cerezo estaba floreciendo y pétalos caían en su rostro como plumas, livianas, suaves y con una fragancia a primavera, polen y tranquilidad innata.
sus ojos se cerraron aún dejándole ver la simpleza de la acera llena de pétalos pasando por bajo del árbol que parecía tan dulce y alto a el lado de ambas personas, basta destacar que estaba recostado en las piernas de ese alguien que no paraba de proporcionarle caricias hasta un beso en su mejilla, dejándolo exaltado y sonrojado con el deseo de voltearse a ver al culpable de ciertos sentimientos nuevos y algo desconocidos.
...-tyler joseph, vuelva a la realidad, deje de dormir, esto entrará en el examen de esta semana.-nuevamente un grito había provocado que su sueño parara y prontamente volviera a lo que hoy en día se llama vida real.-
tyler se reincorporó en su asiento y se decidió a mirar la clase con mucha más atención para no perderse y no volver a dormirse, aunque sería un problema la curiosidad que le causaba saber quién era aquel de ese recuerdo tan antiguo y lejano.
y como dice el dicho, la curiosidad mató al gato.
exactamente la curiosidad sería las ganas de saber sobre el amor desconocido hacia el teñido de amarillo.
el gato serían las raíces que le mantenían ciego e incapaz de recordar sus sentimientos y memorias.
...
ola recomienden esta historia gg asíed
ESTÁS LEYENDO
SOAP🤮 J0SHLER OR TySH??|| LOVE OF MY LIFE🧸💕
Fanfic🧚🏿♀️ Josh era castigado si abría su boca. Tyler era él único que sabía la razón. 🕺🏻 👺!?!?tysh o joshler!!!??