Amy se encojio de hombros. Como puede ser que yo le guste. A olvide ese detalle la siguiente semana cumplo 19. Amy pago su perfume mas bien sus perfumes y nos fuimos por un helado.
Y que te piensas poner en la cena sorpresa? Me dijo Amy riendose.
Creme no da risa.
A ti por que a mi si. Y se volvio a reir.
Pero como puede ser que yo le guste? Espero no se decepcione por que a mi no me gusta.
Si estas tan preocupada por eso se ignifica que te gusta.
No ayudas!
Despues de decirle eso vi pasar a David. Tantos dias para verlo y tenia que ser hoy!
Apenas le hiba a chupar a mi helado y en eso veo que se dirigia hacia mi. Por que a los hombres les encanta hablarnos en el mejor momento en fin para hacerlo mas corto tire mi helado. Le quedaba poco que mentira solo digo para consolarme.
Hola Emma.
Hola David. Le dije con una sonrisa torcida.
Hola Amy.
Hola!
Oye puedo hablar a solas con Emma?
Si calro. Le dijo Amy. Creme eso de cenas sor.....
La voltie a ver y le lanze una mirada matante.
Una que? Le pregunto David.
Nada tu ve si eso debea hacer ya sabes habla con Emma y Amy se va.
No habia escuchado eso pero bueno.
Amy se fue y en seguida me quede a solas con David justo lo que queria.
David me quizo tomar de la mano pero yo la quite fingiendo levantarla para espantar una mosca,fue lo mas ridiculo.
Bueno pues que me ibas a decir?
Oh! Claro jaja. Pues me preguntaba si querias venir hoy en la noche a mi casa.
En la noche?
Si por?
No se digo la tarde tambien es bonita sabes.....
Si pero en mi patio puedes ver las estrellas en la noche.
Aaaa pues claro.
Entonces... Si vas?
Si claro.
Bueno hay te espero.
Despues de que David se fue llego Amy.
Puedes ver las estrellas en la noche y.....
No es divertido!
Bueno al menos David no es feo.....
Si que suerte!
Las dos nos reimos. Era cierto que david no es feo pero sin embargo no me gusta. Como le dire sin lastimarlo tipica pregunta es que no quiero que todo cambie.
Amy.
Si?
Si tuviera que decirle a David que solo amigos que crees que pase?
Pues.... Nada el lo entendera.
De verdad?
Bueno no soy buena mintiendo, lo mas seguro es que por mas que intentes no sea lo mismo.
Y tampoco eres buena consolando.
Lo siento pero es la cruel realidad.
Ni me lo digas.
ESTÁS LEYENDO
Un caso de amor
RomanceMi padre es un detective "profesional" bueno tal vez si sea un buen detective es sólo que se cree el mejor detective de la historia. Esta semana sólo ha buscado pistas sobre sobre un robo en un banco, las cuales encontró. Resulta que él que robó ese...