Llegando al cafe hay estaba Chris esperando en una mesa para dos. No se por que pero tengo un poco de nervios. Digo no tendría por que ya que no es una cita o si?
- Hola Emma. - Me dijo sonriendo-.
- Hola Chris. - Le dije con una sonrisa tímida -.
- Te vez hermosa. - Me dijo con cara de asombro -.
Wow como es que me dijo eso! Digo si me veo bien, en fin.
- Gracias, tu igual..... que digo yo bueno tu t- te vez...... Nada.
Chris se empezó a reír pero con ganas. No me quedaba de otra mas que reírme. Ahorita que lo pienso es como si le hubiera dicho hermoso. 😳🙈. Me di cuenta de que me empece a sonrojar. Me puse una mano en la mejilla y estaba que ardía.
- Te pongo nerviosa? - Me pregunto nervioso -.
- Ni que fueras mi examen de Calculo avanzado.
Fue lo único que se me ocurrió decir. Es obvio que el no me pone nervioso. Nunca he tenido novio y no lo pienso tener. Se me había olvidado que Chris seguía sentado y viéndome. Estabamos en completo silencio sera mejor que hable. Iba a hablar pero llego el mesero a atendernos que por cierto no esta feo.
- Hola Chris cuanto tiempo! - Le dijo el mesero - ya veo que tienes una novia eh.
- Yo em si ella es Emma mi novia. - Dijo divertido -
- Ah si? Digo si mucho gusto. - Le dije nerviosa y bueno obvio que me puse roja -.
Pedimos un cafe y una dona. Literal una dona.
- Por que no quisiste una dona para ti?
- Pues ya vez que los novios comparten su comida y asi.
- Chris! Yo no soy tu novia.
- Oh! Que mal mi primera cita y mi novia me corta......
Cita?!?! What the f*ck y a este que le pasa. Ay no estoy empezando a maldecir. Mierda eso solo lo hago cuando algo en verdad me pone nerviosa. Hace mucho que no sentia eso.
- En fin, oye he pensado este tiempo lo de nuestros padres que puedo hacer yo si quiero estar contigo bueno eres mi....... amigo si eso y pues si mi padre dice que usedes tienen la culpa osea que tu padre haya matado a tu mama que obvio no es cierto. Que hago me refiero si mi padre dice que si entonces les haran algo horrible! Y yo no pudiera soportarlo.
Hubo un silencio un poco incomodo. Tenia que decirle lo que yo sentia respecto a la situacion.
- Hey, Emma tu no te preocupes si algo pasa no va a ser tu culpa. - Me dijo poniendo una mano en mis manos -.
- Eso espero y si mi padre llega a hacer algo yo me cambio mi nombre y me voy a Filipinas. - Le dije sonriendo -.
- Y yo te acompaño. - Me dijo guiñando un ojo -
Lo que me provoco que me sonrojara y me pusiera tensa.
Despues de tomar el cafe nos fuimos a dar una vuelta por central park. Estabamos caminando en silencio. Vi nuestras manos y no tengo idea de como entrelazamos nuestras manos. La verdad es que me gustaba estar asi me sentia bien.
Mientras caminabamos hablamos de puras tonterias.
- Bueno creo que ya debo irme me deben estar esperando. -Le dije con una sonrisa.-
- si bueno yo tambien, me la pase muy bien oye mañana es la fiesta de mi mejor amigo por si quieres venir?
- Si claro, solo que como hago para que no se de cuenta mi papa de que ire contigo?
ESTÁS LEYENDO
Un caso de amor
RomanceMi padre es un detective "profesional" bueno tal vez si sea un buen detective es sólo que se cree el mejor detective de la historia. Esta semana sólo ha buscado pistas sobre sobre un robo en un banco, las cuales encontró. Resulta que él que robó ese...