Muffins en serio bueno al menos se me ocurrio algo mejor.
Oye yo creo que ya deberiamos irnos no Chris? Digo me la estoy pasando de maravilla creme, bueno muy bien ja pero mi digo nuestros padres supongo que nos estaran esperando......
Dormidos. Me dijo de broma y los nos dormimos digo reimos ya ni se en que pienso estoy tan dormida. Debe de ser muy tarde en eso veo mi reloj la 1:30 me va a fusilar me dijo que temprano.
Que pasa Emma?
Es la 1:30!
Que?!
A ti tambien te dijeron temprano?
Nooo como crees digo.... Bueno si pero no. Bueno si.
Ay el bebesito...... Lechita y a la camita.
Ja ja y ja.
Es broma.
En eso veo la calle y veo que mi padre va a dar la vuelta y va a pasar por aqui por que supuestamente estoycon Amy que vive cerca. Ya es tarde mi padre alcanzo a reconozerme.
Chris tirate entre los arbustos.
Que....
Es mi padre.
Oh!
Lo abrazo y le suspiro " gracias ". Chris se tira a los arbustos y parece como que nunca estuvo. Y obvio mi padre si me reconocio.
Emma!?
Si soy yo.
Que haces aqui?!
Ya iba...... de regreso.
Mojada?
Aun lo estoy? Digo..... Yo nada.
Si lo estas y como por que?
Amy y yo nos metimos a la alberca bueno en realidad nos caimos.
Las dos al mismo tiempo que raro.
Bueno esta bien ella me tiro y luego yo.
Aaaa eso si suena real.
Real como que es detective y no se da cuenta que todo es mentira.
Puedo subir a tu coche?
Si claro no te vayas a enfermar.
Dije en bajito: Adios Chris. Espero que no me haya escuchado mi papa, no creo ya que esta en su mundo de su celular. Me subi al coche en la parte de atras para que no me viera.
Por que no te sentaste adelante?
Por que es un lugar para V.I.P.
A si y desde cuando?
Siempre lo ha sido.
Aha.
Bueno es por que estoy mojada y horrible.
Mi papa se empezo a reir. Que bueno por que si no que hubiera dicho. Y eso de very important people pero que raro, no se me ocurrio nada mas. Cruzamos las calles hasta llegar a mi coto " privado " ugh odio eso puros policias y camaras. Pasamos esa parte " la caseta " del coto.
Oye Emma?
Si papa?
Quien estaba contigo?
No queria que me preguntara eso pero en fin. Le dire que de que habla.
Que como? No habia nadie.
Mi papa me voltio a ver y arqueo las cejas con una sonrisa.
Ya se claro como no me di cuenta era......
ESTÁS LEYENDO
Un caso de amor
RomanceMi padre es un detective "profesional" bueno tal vez si sea un buen detective es sólo que se cree el mejor detective de la historia. Esta semana sólo ha buscado pistas sobre sobre un robo en un banco, las cuales encontró. Resulta que él que robó ese...