Confusiones....

21 2 0
                                    

Llegamos a la puerta de la discoteca de Alaskas y un señor alto de pelo negro ojos verdes y de 40 años bueno es arentaba nos pidio nuestros boletos. Chris saco el suyo y yo igual. Amy lo buscaba pero no lo encontraba.

- Señorita su boleto - Le dijo el señor, serio -

- Espere es que no lo encuentro - Dijo preocupada -

Amy no pierde la cabeza por que la tiene pegada. " Tu ni digas y que tu igual " Me dijo mi me te, ja que raro.

- Callate - Grite -

Todos me voltearon a ver con cara de " que pedo?! " upss no se lo dije a mi mente creo que lo grite.

- Disculpa, señorita? - Me dijo sorprendido muy sorprendido -

- Oh! Upss no nada - Solté una risita tonta -

Chris y Amy me mandaron miradas de confusión. Y luego rieron como locos.

- Bueno señor que tal si le doy $50 dólares? - Le dije sonriendo divertida -

Este me miro sorprendido y puso una sonrisa ampliamente grande.

- Am.... si..... si..... Claro! Pasen, pasen. - Dijo aun con esa sonrisotototota -

Saque los $50 dólares y se los di.

- Hey Amy no te quedes ahí parada vente! - Le grite -

Parecía una niñita viendo anciocamente una juguetería. Esto de sobornar no solo se da en Mexico.

Pasamos y habia una pista enorme y ahi habia mucha gente bailando. En los lados habia mesas largas como las de los bares y sillas enfrente donde habia puro borracho toamndo y tomando.

- Los borrachos no se cansan de beber? - Pregunto Amy -

- Ni que tomaran corriendo - Le dije ladeando mi cabeza -

- Ja que chistosa de aquí al circo - Dijo divertida -

- Si y tu mi ayudante - Le dije riendo -

- Bueno Amy no quisiera dejarte sola, pero busca un chico solializa baila,come vea La barra libre o lo que quieras por que me voy con mi chica a bailar - Dijo guiñando me un ojo -

- Si Amy, ademas oh! Ahí esta David - Apunte a un lado al cual no tenia ni la menor idea de quien estaba ahí -

Amy volteo y yo jale a Chris y nos fuimos corriendo a la pista de baile. Amy vio que nos estábamos escapando y ella solo rodo los ojos y se fue a no se donde supongo que a buscar a David y a Marc. MARC!!! Oh! No el no. Como olvide el vendria con David. Bueno eso no importa ahora quiero bailar con el amor de mi vida.

- En que piensas? - Me dijo Chris -.

Upss habia olvidado que el estaba ahi. Le puse las manos en su cuello y puso las sullas en mi cintura le di un beso y el me lo devolvio. Era genial este momento. Estaba la cancion de Total Eclipse of the Heart. Amo esa canción. Es tan romántica. Nos separamos para tomar aire y lo mire con una sonrisa divertida. Al igual que Chris.

- En ti. - le dije sonriendo y lo volví a besar -

La verdad no mentía, si pensaba en el. Obviamente le diría en otro momento lo de Marc. Es solo que este día era perfecto y no quería que ese gilipollas lo arruinara. Bueno no lo conozco pero se le ve cara de gilipollas.

Chris y yo seguimos bailando. Puras canciones lentas hasta que pusieron movidas. Como la de Oh shit! Amy se nos unió con una tipa de pelo negro ojos verdes se parecía a Emily! Oh. Emily mi amiga quede de verme con ella en el restaurante oh! Le diré que los siento. También estaba otro tipo de pelo negro y ojos azules. No estaba tan mal. Ahí bailamos como locos.

Un caso de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora