Sorpresas!

26 1 0
                                    

Chris dio vueltas por todas las calles. Pusimos musica a todo volumen y cantamos como locos.

- Ya llegamos. - Me dijo Chris con una sonrisa y apago el coche -.

Estabamos en medio de la nada. A donde rayos me llevo?

- Por que estamos en el medio de la nada? - le dije viendo el paisaje -

- Ya veras - Me dijo con un brillo en sus ojos -

Salimos del coche y Chris le puso el seguro después le dio la vuelta al coche y vino conmigo, me tomo de la mano y entrelazamos nuestras manos. Wow esto si sentía bien no en serio. Senti que miraba voltie a ver y si me estaba mirando con una sonrisa hermosa. Nos quedamos viéndonos hasta que yo mire hacia otro la dado y Chris me llevo hacia un bosque cubierto de puros pinos. Entramos y había puros pinos alrededor. Obviamente.

El olor a pino me hizo recordar a la tía Susan la hermana de..... De mi madre. Ella se parece mucho a mi madre Susan me recuerda demasiado a mi madre eso es bueno así tengo su recuerdo pero..... También me causa tristeza al saber que ya nunca veré a mi madre. Por otro lado Susan es como mi Mama aun que casi no nos vemos ya que ella vive en Miami si lo se muy lejos de NYC.

Seguíamos caminando por el bosque hasta que Chris se detuvo y me miro con una sonrisa.

- Pooor que nos paraaamos? - le pregunte levantando una ceja -.

- Pooor que te voy a poner una vendaaa -

- Oookey - Le dije confundida -

- Recuerdas que es una sorpresa? - Me dijo con su sonrisa -

- Oh! Claro - Le dije sonriendo -.

Chris me puso las venda. Y luego volvió a tomarme de la mano. Eso me gustaba. Empezamos a caminar de nuevo. Caminamos y caminamos hasta que una corriente de aire me llego al cuerpo y me dieron un poco de escalofríos. De pronto nos detuvimos.

- Ya te puedes quitar la venda Emma. - Me dijo Chris -.

Me la quite y sacudí mi cabeza causando que mi pelo se moviera luego abrí los ojos y WOW! Era un paisaje hermoso un lago enfrente de nosotros y del otro lado del lago otra parte del bosque de pinos. Es tan hermoso! Hay puros peces nadando y pedazos de nieve en el lago.

- Wow wow wow que hermoso! - Le dije a Chris y lo abrace -.

- Hey, pareces perro wow wow wow - Empezamos a reírnos como locos -.

- Gracias Chris - Le dije y lo abrace -

Chris me apretó mas a el. Así nos quedamos un tiempo. Luego nos separamos y el me acaricio la mejilla causando que me estremeciera, me puso un mechón de pelo atrás y luego así de la nada no se como paso. Paso tan rápido.

Chris me había besado. Reaccione después y le puse mis manos en su cuello y seguí con el beso. Este beso no es como el beso que le di cuando estaba borracha. Este besado me estaba gustando. Chris puso sus manos en mi cintura. Nos separamos para tomar aire. No quería eso yo quería seguir con el. Lo mire y el me miro con un brillo en sus ojos que casi me deja ciega. Sin pensarlo lo bese otra vez y Chris me devolvió el beso. Luego nos separamos de nuevo.

- Emma Jonson - Chris se inclino y saco una cajita - Quieres ser mi novia?

Oh! Nunca creí que esto pasaría?!?! Claro que quiero! Pero que hay de mi padre?! Bueno eso ahorita ya no importa.

- Yo.... Yo...... SI!!!

No se como pero acabe tirándome encima de Chris y lo bese el me devolvió el beso y me abrazo. Luego nos separamos y nos echamos a reír.

- Te quiero Emma - Me dijo Chris y me dio un beso corto -.

- Yo mas a ti - Le di otro beso corto -.

Me pare y luego Chris también. Abrió de nuevo la caja y saco un dije de un corazón con una E. Me lo puso en mi cuello y luego yo lo abrace.

- Gracias Chris, es hermoso! - Le dije acomodando mi cabeza en su cuello -.

- No mas que tu eso nunca - Me dijo acariciando mi pelo -.

- Eres el mejor Chris te amo - Le dije y me separe un poco para darle otro beso -.

- Tu mas Em - Me dijo Chris con una sonrisa -. - Tienes hambre? - Me dijo Chris acariciando mi mejilla -.

- Yo si muero de hambre - Le dije poniendo una mano en mi cabeza -.

- A donde se te antoja ir? -

- Mmmm no se....... - Le dime rascando mi mano me había picado un zancudo -

- Ya se a donde te llevare - Me dijo con una sonrisa divertida -.

Nos fuimos de regreso al coche.

(.....)

En el camino hablamos de puras tonterías y nos reímos. Cuando llegamos Chris estaciono el coche debajo de un toldo. El restaurante por fuera se veía muy elegante. En el techo tenia un letrero que decía - AMOUR -. Así que que era algo italiano estilo romántico Paris. Eso me encanta.

Me quite el cinturón y me baje al igual que Chris. Le puso seguro al coche y luego rodee el coche y nos tomamos de la mano.

Llegamos a la puerta. Y nos paramos enfrente de la toma ordenes o eso. Era una tipa como de 17 años tenia el cabello cafe no tan corto pero tampoco tan largo, ojos verdes y una sonrisa bonita. Esperen esa es Ashely Parker. La conozco desde los 6 años! A los 14 Ashley se mudo a Rhode Iland una isla cerca de Boston. Y desde que se fue no la he visto.

- Ashely? - La mire con las cejas levantadas -.

- Emma?!

Las dos nos abrazamos.

- Que haces aquí? - Le dije con una sonrisa -.

- Es una historia te parece vernos mañana? - Me dijo con una sonrisa -.

- Si claro! Ah el es Chris mi novio. - Le dije a Ashley -.

- Oh! Mucho gusto Ashley Parker - Se estrecharon la mano -.

Luego nos dio una mesa para dos y me despedí de Ashley. Ah! Y bueno me intercambiamos celulares. Quería hablar con ella pero quería estar a solas con Chris es lo que mas me gusta. El restaurante es mas elegante que nada. Cuando nos sentamos en nuestra mesa del otro lado vi a...................

Gracias por leer mi historia! Ya se este capitulo fue algo inesperado! 😍😍

Comenten y voten porfa 😘😘😘😜

Mañana el domingo subo otro pero muy largo. Este fue corto para completar el de ayer. Gracias 😘😘

Un caso de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora