Locuras de verano 2

20 2 0
                                    

Ya eran las once de la mañana. Wow habiamos dormido tanto? Me pare y me fui a verme al espejo. No tenia nada raro. Supongo que no nos hicieron ninguna broma, o bueno eso espero. Me senté en el sillón a ver todos los vídeos de ice Bucket Challenge. Vi que Alexia seguía dormida en su cama, tenia la baba cayendo de su boca. No aguante mas y como buena prima le tome una foto. Después baje a la cocina y ahí estaba Oliver. Me acerque a el, estaba en su celular viendo fotos de..... ALEXIA?!?!

- Hola Oliver. - Dije con una voz ronca.

Este salto del susto y yo empece a reir.

- Que te pasa?! No vuelvas a hacer eso! - Me dijo frunciendo el ceño.

- Lo siento, oye y que veias? - Le dije con una mirada de " Ya lo se todo no me engañas " tipica mirada de mamas.

- Yo.....yo.... - Se rasco la nuca.

- No tartamudees solo sueltalo soy de confianza. - Le dije sonriendo.

- Esta bien, bueno conozco a Alexia desde chiquita. - Lo mire confundida. - Se que estas confundida pero escucha. Veras ella siempre me gusto, pero no sabia como decírselo y ahora me arrepiento por no haberlo echo. - Dijo con una mirada triste.

- Nunca es tarde para nada, Oliver. - Le dije sonriendo.

- Si lo es! - Dijo gritando y me asuste horrible. - Lo...lo siento Emma es....... Es que yo ugh! El novio de Alexia es mi hermano!!! Mierda mierda mierda. - Dijo enojado.

WOW!!! No me esperaba eso.

- Haber si entendi, no sabes que hacer por que Alexia te gusta y ella es novia de tu hermano, cierto? - Dije con una media sonrisa y las cejas levantadas.

- Sip. - Dijo con una mueca.

- Te ayudare investigando si ella en verdad esta enamorada de tu hermano, sin decirle que tu le gustas, ok? - Le dije con una sonrisa.

- Si gracias Emma. - Me dijo sonriendo.

- No hay de que. - Le dije y lo abrace.

Despues nos soltamos y yo fui por unas galletas. Escuche un grito que venia de arriba. Sali de la cocina y vi como Alexia bajaba las escaleras enojada y empapada. Escuche como gruñia.

- Que paso? - Pregunte con el ceño fruncido.

- Mi hermano eso paso! - Me dijo enojada. - Veras ayer mi hermoso hermanito sarcásticamente me nomino para el IBC y como solo tenia 24 horas y se me olvido el por venganza me echo un balde de hielos y agua helada!!! Parece que la trajo de Alaska!!

- Volvió a gruñir.

Oliver llego y no aguanto mas y río al igual que yo. Ella solo rodó los ojos.

- A ti ya te nominaron Emma? - Me pregunto John.

- No. - Le dije sonriendo.

El me miro con una sonrisa maliciosa.

- Pues yo te nomino. - Me dijo con una sonrisa de maldad.

Oh! Como no lo vi llegar.

- Gracias Oliver! - Dije sarcásticamente.

- Y no olvides donar los diez dólares! - Me grito antes de subir arriba, pues si verdad ni que suba abajo o bueno igual y si hay cuatro pisos y estas en el de en medio puedo bajar a arriba? No, no lo creo. Me quede pensando........

- Emma!!! Acaso me estas escuchando? - Me dijo Alexia levantando las cejas.

- Ah! Y por eso no se puede subir abajo. - Dije sonriendo.

Un caso de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora