Paseo en bote

41 1 0
                                    

EMMA'S POV
Después de discutir con John de que un Cuervo no se parece en nada a una mesa llegaron los demás y desayunamos juntos.
- Hey que tal sí hoy vamos a un paseo en bote??? - Dijo Alexia-
- Suena bien. - Dijo Chris -
- Si pero Susan llega hoy. - Les dije -
- Le dejamos una nota de que nos fuimos al yate - Dijo John -
- Okey - dijimos todos.
Eso de la nota nos va a matar mi tía Susan pero vale madres.
Nos fuimos a cambiar y yo me puse un bikini rosa floreado con unos mini shorts. Alexia se puso un bikini azul con rayas blancas. Rebeca un bikini naranaja y un vestido rojo fuerte floreado. Salimos y nos maquillamos.
- Hey se me olvido decirles que el conductor del bote era mi ex. - Dijo Alexia riendo -
- No me sorprende. - Le dije riendo -.
Alexia rodó los ojos y acabo de ponerse rímel.
- Hey pero si esta guapo el tipo? - Pregunto Rebeca -.
- Pues para mi era guapo pero ahora nadie supera a Oliver - Dijo sonriendo y nos guiñó un ojo -.
- No de echo es Chris - Dije y le guiñe otro ojo -.
- Mi papa es más - Dijo Rebeca -.
Todas nos echamos a reír. Estuvimos riendo como por cinco minutos hasta que se nos acabaron las ganas de reír.
- Bueno creo que ya debemos ir - Dijo Alexia -.
- Si ya vamos - Dijo Rebeca -.
Salimos del cuarto y bajamos las escaleras corriendo. Los chicos estaban sentados y cuando nos vieron podría decir que sus bocas tocaron el piso.
- Wow - Dijeron los cuatro al mismo tiempo.
Les sonreímos y luego nos reimos al ver la escena que acabábamos de hacer. Chris me tomo de la mano y salimos juntos por la puerta y luego subimos al coche de Marcus. Marcus se sentó en el
volante a lado se sentó John justo los dos sin novia Ja! Atrás me senté a lado de Chris luego Alexia juntó a Oliver después Rebeca sola en la parte de atrás del jeep.
Pusimos música eléctrica a todo volumen y nos fuimos por todo el camino cantando como locos. Cuando llegamos vi el bote o bueno " yate " y estaba enorme! Nos fuimos a la punta del bote y nos acomodamos.
- Wow esta increíble tu yate! - Le dije a Alexia -.
- Gracias - Me dijo Alexia sonriendo -.
Estaba hablando con Alexia y vi que se quedo pálida pero súper pálida!
- Alexia estas bien? Estas pálida. - Le dije preocupada -
Me voltie a ver que pasaba y vi a un tipo alto de ojos azules pelo como café y tenía traje de baño sin camisa tenía cuadritos! Esta muy guapo. Esperen ese no será el que maneja el bote?! Y el ex novio de Alexia?
- Alexia? - Dijo el tipo -.
- Josh? - Dijo Alexia -.
Si Alexia es el pero no hagas tanto drama si esto no es Titanic. Pensé.
- Tu ha- has cambiado. Mucho. - Dijo nervioso -.
- Tu más - Dijo sorprendida -.
Que bueno que estamos en la parte de arriba solos si no Oliver se hubiera puesto celoso. Sip Alexia y Josh se están abrazando y así como sí todo hubiera pasado en un segundo se besaron. Espero que Oliver no llegue...
ALEXIA'S POV
No podía creer lo que acaba de pasar. Josh está más que guapo y nos besamos. Wow de verdad lo extrañaba pero el me dejo....
- Alexia te tengo que explicar unas cosas que nunca tuve tiempo de decirte... - Me dijo nervioso -.
Creo que ya se a qué se refiere.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un caso de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora