Cristopher llego con mi papa solo vi que le dio a ver las fotos, las vio y luego vino hacia mi.
Es mi mama.
Que como?
Fotos suyas.
Aaaa.
Puedo verlas?
Em pues si.
Me las enseño. Se veia triste, pues obvio perdio a su mama sin razon. Yo me senti igual cuando paso lo de mi mama.
Oye.
Si Emma?
Mi madre tambien murio, cuando yo era pequeña.
Lo siento.
Yo igual por ti.
Pero sabes Emma habeces no siento tanto lo de mi madre si no que la gente piense que fue mi padre quien la mato eso es peor.
Si lo creo, pero dudo que haya sido tu padre se ve que si la queria.
Pues si la queria y mucho.
Mi padre se despidio.
Creo que ya te vas Emma.
Si Cristopher, ah! Y queda pendiente la alberca!
Lo se.
Nos vemos.
Me despedi de Christopher y de su padre. Nos subimos al coche mi padre me pidio que le detuviera su portafolio. Despues arranco el coche.El portafolio tenia una foto que salia de hay, asi que la quite con cuidado y la guarde en mi bolsa.
Papa.
Si Emma?
Descubriste algo?
No mucho.
Que bueno, digo que mal.
Que hacias con Christopher nada solo me enseño la casa.
Muy bien.
Oye papa puedo venir contigo todos los dias?
Si, claro. Solo una pregunta.
Ya se te preguntaras por que? Pues me siento en una mision muy importante y quiero ir.
okey.
No le iba a decir que era por Christopher, si no me mataria.
Llegamos a la casa y me fui corriendo a mi cuarto, ya que tenia que planear algo para ir con Christopher a la fiesta. Se me ocurrio que podia fingir que Amy me invito a una fiesta. Sera mejor que le hable.
Bueno?
Bueno el pye del queso.
Jajaja, hola Emma!
Como estas?
Bien gracias, llegando a Boston.
Oh! Claro.
Que paso?
Bueno, no es nada, te cuento luego.
Segura?
Si totalmente, suerte en Boston.
Gracias bye.
Bye.
Oh! Olvide que Amy se iba a Boston. Lo unico que me queda es David, claro el me uso para su cena ahora yo para mi excusa de ir con Christopher. Le marcare ahora mismo.
Hola Emma.
Hola David.
Como estas?
Bien gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un caso de amor
RomanceMi padre es un detective "profesional" bueno tal vez si sea un buen detective es sólo que se cree el mejor detective de la historia. Esta semana sólo ha buscado pistas sobre sobre un robo en un banco, las cuales encontró. Resulta que él que robó ese...