Capítulo 1

342 7 0
                                    

•Narra Luke•

Hay veces en las que desearía poder dejar de pensar, simplemente eso. Ya que digo esto ustedes pensarán "seguramente quiere dejar de pensar en las cosas malas" pero no es así, lastimosamente (para mí) las cosas buenas no me suceden. Les explicaré... sufro de depresión y no es nada leve, el por qué? Una chica. Pero ella no es cualquier chica, es ____. ____ y yo fuimos novios durante tres años, ella tenía sólo trece años y yo igual, pero yo estaba por cumplir los catorce. ____ tuvo que mudarse de Australia hacia Argentina para siempre porque transfirieron a su padre, cosas de trabajo. Ella se fue el 16 de Julio de 2013... sí, el 16 de Julio, día de mi cumpleaños. Tuvo que irse ese día ya que sus padres le dieron la noticia allí y el avión salía ésa misma noche. Creo que nunca había llorado tanto en mi vida entera, ya que ____ es una persona a la que no pude, puedo o podré olvidar, junto a ella aprendí a amar realmente y eso no se lo va ganar nadie más. No había un momento en el día o la noche en que no piense en ella, y cada vez que lo hacía lloraba y no podía parar. Hasta que con el paso de los meses esa acción repetitiva ya se estaba volviendo algo cansadora, y como no sabía de que otra manera desahogarme conmigo mismo empecé a cortarme. Lo hacía sólo en mis muñecas y brazos pero me relajaba de todas maneras, sentía que con eso el dolor sentimental se esfumaba por un rato. Hasta que esa "liberación" se transformó en una adicción y cada vez que estoy triste, enojado o deprimido me corto. Se preguntarán "y por qué no va a un psicólogo en vez de lastimarse?", la verdad es que voy a un psicólogo, yo no quiero pero mi mamá insiste en que va a ayudarme... 

En fin, hoy se cumple un año desde que ____ se fue y no puedo parar de llorar, y cada vez es más fuerte. Estaba en mi cama, ya despierto, aferrado a mi almohada llorando, como todos los días pero hoy estaba llorando más de lo normal... ya sabrán el porqué. Yo ya cansado de llorar estiré mi brazo hacia la mesita de noche que tenía al lado de mi cama, abrí un libro y dentro de él ví ese objeto filoso que me acompañó en todas mis "crisis sentimentales", si se puede llamar así. Estaba a punto de agarrar la navaja cuando...

Amnesia - l.h {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora