•narra Luke•
Desperté gracias a una mano que acariciaba lentamente mi cabello, abrí los ojos y ví a ____ mirando hacia una ventana que estaba detrás de ella, y al mismo tiempo estaba acariciando mi cabello. Miré mis muñecas y estas estaban conectadas a unos cables, pero en mi muñeca derecha había un tubo conetado que trasladaba sangre a mis venas. Ahora entiendo por qué había tanta sangre en mi cama. Seguramente me desangré.
- Emm... ¿Hola? ¿____? - Al decirle eso ella volteó su cabeza rápidamente, asustada, y retiró su mano de mi cabeza.
- Hola, Luke - Respondió ella avergonzada, se estaba sonrojando, seguramente porque estaba tocando mi cabello y yo la descubrí. Pero luego su rostro volvió a su color normal, y este se tornó lleno de preocupación. - ¿Cómo estás? ¿Te duele algo? ¿Qué te pasó? ¿Quieres que llame al doctor? - Me preguntó ella con un tono de voz desesperado.
- Estoy bien, tranquila; solo me duele un poco la cabeza, pero no es nada. Emm... me... me caí de las escaleras. ... Y no, no quiero que llames a ningún doctor.
- No te creo ni la mitad, Luke. Contame lo que pasó en verdad. - Me dijo ____. Su rostro estaba serio.
- Ya te lo dije, me caí de las escaleras y me sagró un poco las... ¿muñecas? - Dije yo confundido. "Yo también soy bastante malo mintiendo" pensé, ya que antes se lo decía a ____ y al final no era solo ella.
- Vamos, Luke. Por favor, necesito saberlo.
- Bien... ya te imaginarás lo que pasó, pensé en ____, otra vez. Y por eso me corté de nuevo, la extraño demasiado. - Dije yo, mirando hacia el suelo.
•narra ____•
"Pensé en ____, otra vez. Y por eso me corté de nuevo, la extraño demasiado." Esas palabras no dejaban de sonar en mi cabeza. La idea de saber que él fue el primer y único chico al que amé de verdad me pone muy triste y nerviosa, y también que él no lo sepa. Si Luke lo supiera sería más fácil, pero no le diré, no ahora.
Pasaron treinta minutos desde que Luke se había despertado, hasta que entró el mismo doctor con el que hablé hace un rato.
- Cómo te sientes, Luke? - Le preguntó el doctor, mirando unos papeles que tenía en sus manos.
- Bien, sólo me duele un poco la cabeza.
- Bien. Ahora, quieres explicarme por qué hiciste lo que hiciste? - Le preguntó el doctor a Luke, bajando sus gafas hasta que le quedaran sobre su nariz.
- No, no quiero y no tengo por qué decirle. - Le respondió Luke, con un tono de voz seco. El doctor me miró y en ese instante yo miré hacia la ventana que estaba detrás de mí, no quería que él me preguntara sobre mi supuesto "embarazo con Luke", ya que Luke no sabía la mentira que yo le había dicho al doctor.
Aquél doctor cuyo nombre desconocía, pronunció un "Está bien" y, cuando parecía que iba a retirarse de la habitación, dió media vuelta y nos miró.
- Casi lo olvidaba, Luke, te dieron el alta, ya puedes irte - Le dijo, sacando los cables y tubos que Luke tenía en sus muñecas, luego caminó hacia la puerta para irse de allí pero volvió a voltear. - Oh, y felicitaciones a ambos por el bebé. - Dijo sonriendo y, finalmente, abandonó la habitación.
El rostro de Luke cuando el doctor dijo eso no tenía precio alguno, aunque estaba algo preocupada porque se enoje por la mentira que dije, era muy gracioso. Luke me miró desconcertado y con sus ojos muy abiertos. Iba a decirme algo pero lo interrumpí.
- Es una larga historia, no hagas preguntas. Vámonos de aquí. - Le dije yo tomando su muñeca y casi arrastrándolo por todo el pasillo del hospital, tenía miedo de que Liz llegue a casa y no nos encuentre, pero de todas maneras tendré que contarle lo sucedido.
Yo y Luke estábamos "caminando" por el pasillo, hasta que él paró en seco y soltó mi agarre con su muñeca. Yo volteé y ví a Luke sobándose la muñeca que yo había agarrado, y ahí caí en la conclusión de que lo había lastimado con mi agarre tan brusco. Caminé y me paré frente a él.
- Lo siento, Luke. Me olvidé de que tenías las cicatrices, perdón. - Dije yo, tomando su muñeca y observándola para ver si le había sangrado una cicatrís o si le dolían demasiado. Él sólo dijo "No te preocupes, estoy bien" y seguimos caminando, pero ahora, a un ritmo normal.
•••
Perdóóón!! Estuve muy ausente and I know it, pero tuve demasiadas cosas para estudiar del liceo y eso. Espero que entiendan.En fin, me siento la peor persona pero acá les dejé el capítulo así que DISFRÚTENLO! :)
ESTÁS LEYENDO
Amnesia - l.h {CANCELADA}
Teen Fiction"I remember the day you told me you were leaving I remember the make-up running down your face And the dreams you left behind you didn't need them Like every single wish we've ever made I wish that I could wake up with amnesia And forget about the...