¿¡Qué!? Esperen un segundo, ¿Acaso me perdí de algo? Nunca me imaginé que Liz supiera que yo soy la chica que causó todos los problemas que tiene su hijo ahora, y mucho menos que me contratara para ayudarlo a superarlos.
- ¿¡Qué!? ¿¡Cómo lo sabes!? - Pregunté desesperada a Liz. Ella rió.
- Cariño, ¿Pensás que no reconocería tu apellido? ¿O tu cara? ¿O tu voz (Aunque esté cambiada por el crecimiento)? - Me dijo ella, sosteniendo una sonrisa cálida en su cara.
- Bueno, en verdad no. - Dije en un tono de voz muy bajo, para que Luke no escuchara nuestra conversación, y porque estaba tratando de asimilar esta situación. - Pero, ¿Por qué me contrataste si yo causé todos los problemas que tiene Luke al irme de Australia? Quiero decir, deberías odiarme.
- ____, no te odio. Para nada. No fue tu culpa irte del país, tú no querías eso y tampoco lo decidistes. Y lo hice porque Luke no está nada bien, y él siempre me dijo de que no estaría otra vez feliz si no te volvía a ver. - Respondió Liz, todavía con la sonrisa en su cara.
- ¿Y él sabe todo esto? - Tenía demasiadas preguntas para hacerle.
- ¿Luke? No, él no lo sabe. ¿Tú se lo dirás?
- Aún no. Sí se lo diré, pero tengo que estar segura de que no se enojará porque no se lo haya dicho antes. - Dije, y al mismo tiempo mirando hacia las escaleras, esperando que Luke no haya escuchado ni una palabra de lo que Liz y yo hablamos.
Cuando terminé de hablar con Liz, subí a la habitación de Luke para ver cómo estaba y si había escuchado algo.
Me acerqué a su puerta y escuché una melodía que venía desde adentro de su habitación, era de una guitarra y luego comenzó a cantar. Era la misma canción que había cantado hoy, cuando "lo ví por primera vez". Sabía que esa canción la había escrito él y también sabía que era para mí.
Esperé a que terminara la canción y toqué su puerta.
- Luke, soy ____, ¿Puedo pasar? - Pregunté del otro lado de la puerta a Luke.
- Sí, pasa. - Respondió él con una voz quebrada, seguramente había estado llorando otra vez.
Entré a su habitación y mis dudas fueron aclaradas por mi vista, Luke tenía los ojos rojos de tanto llorar. Estaba sentado en su cama con la guitarra en su regazo, al verme entrar la dejó a un lado, en el suelo.
- ¿Estás bien? - Le pregunté. Le hablaba sobre el tema de "la chica que le había roto el corazón mudándose de país y continente. ", esa chica era yo.
- Sí, está todo bien, no tenés que preocuparte. - Su voz seguía quebrada.
No dudé ni un segundo y me senté en su cama junto a él, para luego abrazarlo. Él tardó unos segundos en corresponder el abrazo, pero finalmente lo hizo. Mientras duraba el abrazo, ví a Liz pasar por el pasillo, y nos vio a Luke y a mí abrazados. Ella sonrió y me guiñó un ojo, ya que Luke estaba de espaldas a la puerta y yo al estar abrazada podía verla. Luego, Liz, siguió caminando.
Luego de salir de la habitación de Luke, me dirigí al baño para ducharme. Había sido un largo día.
Terminé de ducharme y me vestí (El link está en el primer comentario).
Estaba yendo hacia mi habitación cuando escuché que alguien me llamaba.
- Psss, ____. - Susurró Luke cuando pasé por el pasillo de la casa, frente a su habitación. Estaba susurrando ya que Liz estaba durmiendo y no queríamos despertarla. - ¿Quieres venir conmigo? - Me preguntó mientras palpó dos veces un lugar vacío a su lado en su cama. Yo entré a su habitación y me senté donde me había indicado.
- ¿Qué película estás viendo? - Le pregunté cuando ya estaba sentada en su cama.
- Emm... Happy Feet 2. - Respondió Luke avergonzado. A él siempre le gustaron los pingüinos, recuerdo que para nuestro aniversario de tres meses de novios le regalé un pingüino de peluche bastante grande. Y hoy, cuando estaba viendo su habitación (Antes de que pasara el "accidente" de Luke) lo ví en una esquina. Cuando se lo regalé también le di una tarjeta que decía "Feliz Aniversario" atada a la muñeca izquierda del peluche, y la tarjeta seguía en su lugar.
Vimos Happy Feet 2, luego vimos Cars, luego El Rey León, y por último, Peter Pan. Y "descubrí", aunque ya lo sabía, que a ambos nos gusta las películas infantiles.
En fin, luego de verlas todas, nos dormimos a las 5:30 AM.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia - l.h {CANCELADA}
Teen Fiction"I remember the day you told me you were leaving I remember the make-up running down your face And the dreams you left behind you didn't need them Like every single wish we've ever made I wish that I could wake up with amnesia And forget about the...