Y de la nada comencé a llorar, sí, de nuevo. Esta vez no me corté, no sé porqué pero no lo hice, sino que me levanté de mi cama, agarré una hoja de papel, un lápiz y empecé a escribir una canción. "Es la primera vez que escribo una canción..." pensé, y de la nada, parecía que las palabras y versos se escribían solas.
"If today I woke up with you right beside me, like all of thi was just some twisted dream, I'd hold you closer than I ever did before, and you'd never slip away and you'd never hear me say..." ese verso me hizo volver a llorar, pero me sequé las lágrimas con mi mano derecha y volví a escribir.
Cuando terminé la canción la leí completa y, aunque me pareciera realmente triste, me gustaba. Agarré mi guitarra y empecé a tocar aquella canción que había escrito, obviamente, para ____. Empecé a tocarla y, por tercera vez, comencé a llorar... nunca pensé que fuera tan sensible.
Finalmente terminé de tocar la canción y me acosté en mi cama a llorar por ____, de nuevo. Estaba en mi cama hasta que sentí que alguien me miraba recostado en el marco de mi puerta, ahora abierta. Rápidamente me senté en mi cama y sequé mis lágrimas para poder ver quién era esa persona.
Cuando levanté mi vista ví a una chica de cabello castaño pero éste tenía teñidas sus puntas de rubio, y a decir verdad era bastante linda... está bien, es preciosa en realidad. Pero no tenía idea de quién era ella, ¿por qué siempre aparece gente desconocida en mi casa?
- Linda canción - Me dijo ella entrando a mi habitación.
- Gracias... no, espera, ¿¡quién eres!? ¿por qué entrás a mi habitación!? ¡No te conozco! - Dije yo... no, le grité.
- Tranquilo Luke, no tienes que gritarme. Tu mamá me llamó para que viniera a ayudarte y ver que no te lastimes cuando ella está trabajando, yo trabajo para Sarah, creo que ya la conoces - Me explicó ella, y al decirlo me sentí como un completo id*ota al gritarle.
- Oh entonces... perdón, no debí gritarte. ¿Y cuál es tu nombre? - Me diculpé algo avergonzado.
- Si, no debiste, y te perdono. En fin, me llamo ____. - ¿¡Qué!? ¿¡Es una broma!? ____, de todos los nombres que hay en el mundo se llama ____. Cuando ella dijo su nombre me quedé shockeado, y al parecer lo notó.
- Emm... ¿Luke? ¿Estás bien? - Me preguntó ____.
- Emm... sí, claro, está todo bien. - Le dije yo saliendo de mi pequeño trance...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia - l.h {CANCELADA}
Teen Fiction"I remember the day you told me you were leaving I remember the make-up running down your face And the dreams you left behind you didn't need them Like every single wish we've ever made I wish that I could wake up with amnesia And forget about the...