Estábamos a casi tres cuadras de la casa de Liz, cuando paramos en un semáforo y Luke habló. Eran las 5:45 PM.
- ¿Y tú cómo lograste conducir hasta el hospital si todavía tienes 17? - Preguntó Luke, bombardeándome con la misma pregunta que yo le había hecho minuto atrás.
- Conozco gente. - Respondí yo, haciendo una mala imitación de su voz. Él sacó una pequeña sonrisa de sus labios. La luz del semáforo cambió de rojo a verde, y Luke comenzó a conducir . - Mi hermano mayor me enseñó. Se supone que no debería haberlo hecho, pero yo quería aprender a conducir, y solamente sé lo básico. - Le dije yo, contándole la verdadera historia. Luke asintió y pronunció un casi audible "Bien".
Pero aún me intrigaba saber quién le había enseñado a conducir a Luke, ya que él había dicho "conozco gente".
En fin, llegamos a su casa a las 5:50.
- ¿Vas a decirle a mi mamá lo que pasó, verdad? - Me preguntó Luke, apoyando su cuerpo contra la pared.
- Tengo que decírselo. - Respondí nerviosa, ya que no sabía cómo lo tomaría Liz.
Luke iba a contestar pero en ese momento se oyó un ruido, era el de las llaves chocar contra la cerradura de la puerta de la casa de Liz.
Era ella.
- Hola, chicos. - Dijo Liz al entrar, sonriente, lo que me dio más nervios aún. - ¿Cómo están?
- Bien. - Contestó Luke, y luego subió a su habitación con una sonrisa burlona. Claro, él se libraba de los problmas, y era obvio, porque si iban a gritarle a alguien, iba a ser a mí.
Liz, al ver la reacción de Luke, frunció el ceño en señal de confusión.
- ¿Qué le pasa? - Preguntó ella, yo suspiré fuertemente.
- Siéntate, Liz. - Le dije yo, sentándome en el sofá para tres personas del living de la casa, luego se sentó ella junto a mí. - Emm... Probablemente me despidas luego de que te diga esto, y antes, quería decirte que lo lamento mucho. - Iba a seguir hablando pero Liz me interrumpió.
- ____, tranquila. Respira, Ahora dime, ¿Qué pasa? - Volvió a preguntar con un tono de voz tranquilo y sereno.
- Bueno, luego de que te fuiste, yo y Luke estuvimos hablando y recordé una... cosa. Tuve que salir, y cuando volví, él... - Tomé aire y luego suspiré. - él se había vuelto a cortar y se desangró, tuve que llevarlo al hospital y le dieron el alta hace media hora más o menos. - Dije yo, mirando el suelo, esperando a que me grite y me despida.
- ____, mírame. - Hice lo que ella me pidió, cuando levanté la mirada Liz estaba sonriendo. - No te sientas mal, no voy a despedirte. Luke tiene problemas, y obviamente lo sé, y eso no es tu culpa. - Dijo ella, todavía con su tono de voz de tranquilidad.
- Pero es mi culpa que se haya cortado hoy, yo me fui de la casa y no tuve que hacerlo y... - Iba a seguir hablando pero Liz me interrumpió.
- ____, no te preocupes. Está todo en orden. Y no estoy enojada, - Dijo Liz con una sonrisa, luego hizo un gesto como para que me acercara más, ella se acercó a mi oído y habló. - No podría enojarme con la ex-novia de mi hijo.
•••
¡CHAAAAAAN! No me odien por dejarla ahí, porfis. P O R F I S ah.
:D
ESTÁS LEYENDO
Amnesia - l.h {CANCELADA}
Novela Juvenil"I remember the day you told me you were leaving I remember the make-up running down your face And the dreams you left behind you didn't need them Like every single wish we've ever made I wish that I could wake up with amnesia And forget about the...