En el momento que Luke dijo eso, me paralicé. ¿Qué rayos debería decirle? ¿Que necesito dinero?... No, no es creíble porque soy menor de edad y no puedo trabajar legalmente, ¿Que lo hago porque me gusta? Esa no estaría tan mal, tal vez me crea.
En el instante donde yo pensaba qué excusa inventar para que Luke no sepa sobre mi pasado, él pasó su mano derecha frente a mi cara, de lado a lado, cuando hizo eso yo reaccioné y mi mente volvió a la realidad.
- Emm... porque me gusta hacerlo, me gusta ayudar a la gente. - Está bien, eso no sonó como la mentira más creíble del mundo, pero... ¡Oh por Dios! Pero nada, se nota por la expresión en su rostro que lo que dije no fue creíble.
Hasta un ciego notaría eso.
- Me estás mintiendo. - Dijo Luke con un tono de superioridad, a lo que yo bufé. - Cuéntame la verdad. - Volvió a decir, pero ahora con un tono de voz calmado. Él se sentó en su cama con sus piernas estiradas.
- Yo no te diré nada hasta que me cuentes por qué tienes depresión. - Le contradije al mismo tiempo en el que me sentaba a su lado en su cama. En el momento en el que dije eso Luke giró su cabeza hacia mí rápidamente.
- No te diré, no tienes ningún derecho a saberlo. - Dijo él estando a la defensiva, justo como imaginé que sería.
- Luke, necesito saberlo, si no me dices no podré ayudarte. - Le dije amablemente para no empeorar las cosas y que no se enojara cada vez más.
- Yo no necesito tu ayuda ni la de nadie, estoy bien. - Me dijo secamente. Yo, al escuchar eso, me levanté de su cama rápidamente y abrí un libro que estaba arriba de su mesita de noche, y estaba lo que me imaginaba que iba a estar dentro de él.
Una navaja.
Luke al ver que desifré su escondite tan rápidamente, abrió los ojos como platos y su rostro reflejaba confusión.
- Pero... pero... ¿¡Cómo m*erda supiste que eso estaba allí!? - Gritó él confundido, yo tomé la navaja, cerré el libro y volví a sentarme junto a él en su cama.
- Fácil. Yo también me cortaba, y sé todos los escondites posibles. - Él me miró sorprendido, pero luego desvió su vista a un punto fijo en la pared frente a nosotros. - Esto refleja que no estás bien. - Volví a hablarle.
- ¿Tú también lo hacías? - Me preguntó calmado e ignorando mi último comentario, yo asentí con mi cabeza y él volvió a mirarme, pero no dijo nada, solamente nos miramos por un par de segundos. Y de la nada yo hablé.
- Luke, sé que no es fácil dejar esto, te lo digo porque yo también pasé por lo mismo y no se siente para nada bien. Por favor, necesito que me cuentes, quiero ayudarte. - Le expliqué con un tono de voz dulce y calmado, es la mejor manera para que acceda a contarme sobre lo que le pasó.
Él suspiró y luego empezó a hablar.
- Es por una chica... más bien, mi ex-novia. - Yo lo escuchaba atentamente a lo que Luke estaba diciendo. - Ella se llamaba ____, igual que tú. ____ y yo fuimos novios hace un año, yo la amaba más que a nadie más en el mundo, pero tuvo que irse a vivir a Argentina porque transfirieron a su padre en el trabajo o algo así. Y no es lo peor, porque... tuvo que irse el día de mi cumpleaños, o sea hoy, y hoy se cumple un año desde que se fue. Desde ése día empecé a tomar más alcohol, a fumar, y a cortarme; desde hace un año que no salgo afuera con mis amigos, que ya no los tengo porque me alejé de todos ellos. Y hace unos meses que dejé de ir al colegio ya que me siento muy mal para ir, y siempre tengo la necesidad de cortarme, tomar alcohol o fumar allí. Y bien, esa es la causa... una chica. - Oh por Dios... ¡OH POR DIOS! ¿¡Cómo m*erda puede ser posible de que su historia sea exactamente igual a lo que me pasó a mí!?. Cuando Luke terminó de contarme su historia, una lágrima resbaló por su mejilla, pero la secó rápidamente con su mano izquierda.
Mientras tanto, yo seguía en mi estado de shock gigante.
- Emm... Luke, esa chica de la que me estabas hablando... ¿Cómo era su apellido? - Dije yo jugando con mis dedos, claramente nerviosa.
- Smith, se llamaba ____ Smith. - Me contestó Luke mirando el cielo por su ventana, el que ahora estaba gris y caían gotas de él. Estaba lloviendo.
Quiero exiliarme del mundo ahora.
Por favor, traigan una metralladora y mátenme a 50 balazos.
Entonces está confirmado... el Luke Hemmings que tenía sentado frente a mí, es el mismo Luke Hemmings con el que estuve de novia hace un año.
•••
CHANsfjadngkfhndhkdljds
Pls no me maten por cortarla acá :3
En estos días la sigo, don't you worry child (?
CHAUksjfhgjfkdjhjfksml
ESTÁS LEYENDO
Amnesia - l.h {CANCELADA}
Ficção Adolescente"I remember the day you told me you were leaving I remember the make-up running down your face And the dreams you left behind you didn't need them Like every single wish we've ever made I wish that I could wake up with amnesia And forget about the...