Capítulo 2

148 6 3
                                    

•Sigue narrando Luke•

Mi mamá entró a mi habitación, rápidamente escondí la navaja dentro del libro como estaba antes, por suerte no me vió. Mi mamá entró a mi habitación con una bandeja en sus manos y arriba de ella mi desayuno. Al ver la comida hice una mueca de asco, desde que ____ se fue comencé a comer poco, dejar de salir, tomar más alcohol, cortarme y fumar. Sé que además de hacerle daño a mi cuerpo estoy lastimando a mi mamá, porque la escucho llorar todas las noches en su habitación y sé que es por todo lo que me pasa. En la vida estoy prácticamente solo, tengo a mi mamá y a nadie más. Mi padre se fue del país cuando mi mamá quedó embarazada de mí ya que no quería cargar con la responsabilidad de un hijo, y no tengo hermanos así que estoy solo. 

En fin, mi mamá caminó con la bandeja en sus manos hasta mi cama con una sonrisa, mientras yo trataba de sonreír por ella pero no podía. Esto es muy difícil. 

- Feliz cumpleaños, cariño. - Dijo mi mamá dándome un beso en la frente. 

- Buenos días mamá, gracias. - Le respondí yo tratando de sonreír, pero en vez de eso me salió una mueca y mis ojos se empezaron a aguar. Ella al ver eso dejó rápidamente la bandeja a un lado y se arrodilló quedando a mi altura, ya que yo estaba sentado en mi cama. 

- Luke, cariño... no llores más, se me parte el alma verte así todos los días. Siempre quise que seas la persona más feliz de todo el planeta, pero creo que fallé. - Me dijo mi mamá acariciando mi mejilla y con una cara de tristeza. 

- Mamá, lo que me pasa no es tu culpa. Tú siempre trataste de darme todo lo que quise, y siempre tuve todo lo que necesité. - Dije con una media sonrisa, es la única vez que sonrío realmente en un mes entero... bien, a eso no se le puede llamar "sonrisa" pero es algo cercano a eso (xD) 

- Si, lo sé. En fin, quiero que te comas todo Luke, y cuando termines tengo que decirte algo. - Dijo mi mamá mirándome con una cara amenazadora, ella sabía perfectamente que no como bien y le preocupa. 

- Si si, lo haré. Espera, ¿qué querés decirme? - Le pregunté yo con intriga a la misma vez miedo, porque sé que mi mamá a veces puede excederse con el tema de mi depresión. 

- Te lo diré cuando te comas todo eso. - Me respondió señalando con su dedo índice el plato con mi desayuno, yo bufé y empecé a comer, fue algo difícil ya que con la tercera mordida que le dí a mi tostada me sentí completamente lleno. 

Al fin terminé con mi desayuno y bajé a mirar la televisión a la sala, ya que en mi casa estaba solamente mi mamá bajé con unos pantalones de pijama escoceses de color azul y negro, y sin camiseta alguna ya que así duermo. 

Estaba sentado en el sofá mirando Two And A Half Men cuando sentí que alguien me miraba, y no era mi mamá...

••••

¡HOLA! Sé que no me "presenté" en el primer capítulo, así que... 

¡HOLA! Okno, me llamo Camila and welcome to the dark side (?

GraciasGraciasGracias por leer la nove y bue esas cosas xD

... Byeツ...

Amnesia - l.h {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora