Capítulo 9

124 7 2
                                    

•narra ____•

Estaba caminando hacia la casa de Luke "En realidad la casa es de Liz" me dijo mi conciencia, pero ni atención le presté. 

Volvía del parque. Allí había pensado en el tema de Luke, y decidí no decirle que fui su novia hasta que:

1) Tengamos suficiente confianza para saber si se enojará o no. 

2) Tenga el valor para decírselo. 

Suena algo cobarde de mi parte, pero tengo miedo de que se enoje por no decirle todo desde el principio.

En fin, ya estaba en la puerta de la casa, la abrí, y subí hacia la habitación de Luke, pero cuando llegué a ella me encontré con él acostado en su cama, algo desmayado, y con un charco de sangre a su alrededor, en las sábanas. Luke no estaba completamente inconsciente, pero sus ojos se encontraban entrecerrados, lo que me daba señal de que algo le había pasado.

- ¡Luke! - Grité yo, al mismo tiempo en que corría hacia él, al verlo ahora sí completamente desmayado e inconsciente. 

Me arrodillé a su lado y moví ligeramente su cuerpo, esperando a que este reaccionara, pero no lo hizo. Como pude levanté a Luke de su cama y lo "llevé" hasta el auto de Liz, dije "llevé" ya que prácticamente lo estaba arrastrando por el suelo, pero él era un hombre y además mucho más pesado que yo. En fin, acosté su cuerpo, inconsciente, en el asiento trasero del auto y luego yo me senté en el asiento del piloto para conducir hasta el hospital. 

Cuando llegué, se llevaron a Luke en una camilla hasta una habitación, mientras yo me senté en un sofá en la sala de espera del hospital. 

(...)

Habían pasado tres horas desde que Luke estaba en esa habitación y hasta ahora no sé nada sobre él. Estaba escuchando música en mis auriculares, sonaba Weightless de All Time Low, cuando vi a un doctor caminando hacia la sala en la que estaba sentada yo, la sala de espera. 

- ¿Familiares de Luke Hemmings? - En ese instante me paré de un salto del sofá en el que estaba sentada y caminé hacia él. En realidad yo no era familiar de Luke, pero podría inventarme algo para que me deje entrar a su habitación. 

- Yo soy su novia - Le dije al doctor, fingiendo estar nerviosa y preocupada... quiero decir, realmente estaba nerviosa y preocupada por el estado de Luke, pero tenía que hacer que esta mentira fuera creíble. 

 - Lo siento, sólo familiares - Me contestó aquél doctor cuyo nombre era desconocido para mí.   

- Por favor, déjeme entrar, necesito verlo. - Le dije... más bien supliqué, al doctor. Él me lanzó una mirada de desconfianza, pero luego bajó su vista a unos papeles que tenía en sus manos. 

- ¿Qué es tan importante como para que la deje entrar ahora? - Dijo él mirándome con una mirada desafiante, a lo que yo me puse nerviosa, y dije lo primero que se me vino la mente. 

- Estoy embarazada, eso... hoy me enteré de que Luke será el padre y tengo que decírselo lo antes posible - Le dije tratando de sonar desesperada. Lo que dije no fue lo más inteligente, existen otras excusas mejores, pero fue lo primero ue se me ocurrió para decir. 

- Emm... está bien, en ese caso, puedes entrar a verlo. - Me respondió él, le agradecí, y fui hacia la habitación de Luke, que era la 238. 

Cuando entré, lo ví durmiendo en la camilla. Ambas muñecas las tenía conectadas a unos cables extraños, pero uno de ellos tasladaba sangre hacia su muñeca derecha, y en ese momento entendí el por qué del "lago de sangre" en las sábanas de su cama. 

Me senté en una silla que estaba junto a la camilla donde estaba Luke, e inconscientemente, mi mano se encontraba acariciando lentamente su cabello. Seguí haciendo eso porque creía que le gustaba, ya que de a ratos esbozaba pequeñas sonrisas mientras dormía. Minutos después me puse a pensar en que el chico que estaba en una camilla de hospital con cables en sus muñecas, el chico que comenzó a fumar a sus 17 años, el chico que tomaba cualquier clase de bebida alcohólica, el chico que se cortaba, el chico que sufría de despresión hace un año, en que el chico que tenía todos esos problemas consigo mismo fue mi novio, y, si echara un vistazo al Luke de hace un año, nunca pensaría que todo esto lo estaría viviendo el mismo Luke que conocí hoy. 

Amnesia - l.h {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora