X El año pasado X (Narrada por "_____")
No ha pasado mucho tiempo y mi vida no tiene sentido, sé que estoy siendo muy dramática pero no puedo olvidarlo así de simple . Es tan doloroso saber que quizás nunca vuelva a tenerlo cerca, extraño sus caricias , sus juegos estúpidos, su risa y en especial lo extraño a él. Desde su despedida me super estudiosa, me convertí en lo que jure destruir.. Mi vida social se fue al diablo a mi solo me importa estudiar al menos así conseguiré una beca para mí universidad, es mi último año así que tengo darlo todo para al menos demostrarme a misma que puedo conseguir lo que me propongo, o algo así.
Soy una Nerd total, mis supuestas amigas se fueron de mi lado justo cuando Tae lo hizo, Adiós lentillas volví a utilizar lentes, Literal vivía en la biblioteca de mi casa. Aveces las chicas de la preparatoria botaban mis libros , rompían el candado de mi casillero, me lanzaban pintura, tiraban mi comida y mil cosas más..Pero ya ni siquiera yo tengo el control completo de mi vida, así que no le tomó mucha importancia a lo demás . Es muy temprano pero aún así ya estoy en camino a la preparatoria , se me es costumbre llegar temprano para ir a la biblioteca de la preparatoria.
Mientras subo las escaleras me pongo a pensar si así de triste va a ser toda mi vida , si de verdad voy a tener que fingir que soy feliz , que soy alumna modelo , que soy perfecta.. debería pensar en lo que quiero no en las expectativas de las personas. Por estar distraída me golpeé el pie con un escalón y termine sentándome en un lado de la escalera ya que me dolía demasiado sin embargo el golpe no sería lo que me dolía , lo que en realidad me dolía era que vez que yo me caía aparecía Tae.Salvándome siempre de mis estupideces, me cargaba en su espalda o simplemente me cargaba, eso era lo que realmente me dolía . Me duele pensar que él quizás no vuelva, no puedo evitar ser tan débil y sentimental, no sé porque estudio si ni siquiera puedo demostrarme a mi misma que valgo al menos algo. Necesito de él para vivir..
Mis ojos se comienzan a por rojos, con solo pensar en esto mi corazón me pide a gritos que ya no lo lastime pero no puedo , en mi mente solo está él, no hay otra persona que pueda ocupar su lugar.-Estas bien?- pronunció un chico al cual no conocía pero parecía un poco preocupado.
-..Más o menos- susurré mientras escondía mi rostro para que no vea mis estúpidas e innecesarias lágrimas.
El chico se volteó y se agachó y me dijo -Sube..- , estoy loca o me está ayudando?, creo que los dos..
-No quiero..- susurré mientras escondía mi rostro cobardemente.
-Eres tan terca- dijo el chico un poco fastidiado
Ese chico lo visto a vez en mi vida, ese desconocido se fue alejando pero llegó un punto donde desapareció. Levanté mi cara y me cayó pintura, siempre es lo mismo ya no me molesta, los chicos de mi clase siempre me molestan así ya no me importa, me iban a empujar de la escalera ya que no podía mantener mi equilibrio bien sin embargo debe haber algo que los detiene porque se acaban de ir corriendo.
Volteé y ahí estaba el chico parado fulminando a los chicos con la mirada, los cuales no sé porque le tenían tanto miedo que se fueron corriendo. El chico se acercó a mí con pasos extremadamente lentos y calculados, se sentó al costado mio-Porque dejas que te hagan esto..- dijo él ofreciéndome un pañuelo para quitarme la pintura de mi piel.
-Siempre lo hacen.-respondí mirando hacia abajo
-Te llevaré a la enfermería quieras o no..- pronunció aquel desconocido que me ayudaba por alguna extraña razón.
Me cargó, no le importaba si su uniforme de manchaba con la pintura que yo tenía encima . Literal todas las personas nos estaban mirando muy extraño . No tengo ni menor idea quien rayos es él sin embargo todo el mundo sabe quién es , yo paso tanto tiempo en la biblioteca que no sé nada de los demás..
Llegamos a la enfermería pero no estaba la enfermera así que me dejó en una camilla y él se sentó en una banca cerca a mi. Pasaba el tiempo y ninguno de los dos nos dirigimos las miradas y mucho menos palabras