Introducción

135 11 33
                                    



Hay muchas formas de empezar una historia, sin embargo el objetivo siempre será el mismo: comunicar alguna experiencia, algún suceso escondido en lo más recóndito de nuestros pensamientos, pero que de una forma u otra marcaron nuestra vida e hicieron que nos convirtamos en quienes somos ahora; así que no importa mucho la forma en la que haga esto, solo espero cumplir con ese propósito.

No pretendo contar acontecimientos tristes para que sientan lastima por mí o heroicos para que después se lleven una sorpresa al conocer mis límites, solo contaré lo que almacena mi memoria, y puedo asegurarles que lleva todo: Éxito, fracaso, debilidades, superación, esperanza e incluso amor. Es decir, soy solo un ser humano más, que por capricho de la vida y los giros del destino debí vivir en esta época y bajo esta piel.

Considero conveniente que en primer lugar, les cuente un poco sobre mí. Verán, yo viví mis primeros años en la aldea Mako al lado de mis padres: Enzo y Akane.

Mi madre era una hermosa campesina que a sus 16 años se enamoró de un encantador pero novato guerrero, después de unos años ambos se casaron y producto de esa relación mi vida vio la luz. Mi padre decidió que mi nombre fuera Sloan, un nombre cuyo significado era Guerrero; ahora que lo pienso, veo que es verdad que los nombres en cierta medida dan una premonición de lo que sera de nosotros en nuestra vida.

Pues bien, conforme pasaban los años mi padre seguía en la guardia de Mako, desde el momento en el que él decidió formar su propia familia se esforzó el doble para ser un Guerrero Honorable. Cada día mi padre ganaba más experiencia y en poco tiempo se convirtió en el general de nuestra región, era un hombre admirado, no solo por su destreza sino por su bondad... pero no somos dueños de nada y Dios reclamó a mi padre demasiado pronto.

A mis 3 años, mi padre falleció de muerte natural. Y así mi madre quedó sola, con un pequeño niño a su lado, sin embargo tuvo la fortuna de enamorarse de nuevo, y doy gracias a Dios de que se tratase de un buen hombre, con quien se casó y tuvo una hermosa niña, y a pesar que yo no era su hijo él me adoptó como propio y yo lo respetaba como a mi propio padre. Su nombre era Dereck.

Día a día él me motivaba a honrar la memoria de mi padre... De mi padre legítimo, hablaba de él con respeto, y eso me agradaba. Además de que sus acciones me hacían recordarlo cada segundo, no solo por la forma en la que él me sostenía en sus brazos mientras me contaba alguna historia exagerada con la que reíamos horas, él también era un general pero a diferencia de mi padre que solo comandaba en Mako el nuevo esposo de mi madre comandaba en toda la provincia.

Siempre había admirado el estilo de vida de la que hicieron parte mis padres. Ese era mi sueño: convertirme en alguien como ellos, no podía esperar hasta los 12 años, quería que me entrenaran como un guerrero a cabalidad lo más pronto posible, las reglas de Mako al respecto me frustraban constantemente. Sin embargo jamás pense que en mi vida de guerrero, yo iba a encerrar en mi, no puedo definirlo como odio, pero tampoco quiero explicarlo como dolor... es un poco complicado, espero encontrar la respuesta pronto.

Así empezó mi historia...

Así empezó mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recuerdos de un Guerrero #HB18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora