CAPÍTULO 5 : NARKAM

55 8 75
                                    

Lamento mucho no haber publicado la semana pasada, pero hubieron un par de inconvenientes, solo me queda agradecerles la paciencia y agradecerles de todo corazón que lean mi historia, ahora sin más el capitulo, espero que les guste.

_________________________________


Al salir del hogar de Yusef me encontré con cinco de mis compañeros de entrenamiento, estaban sentados en la baranda de la escalera de piedra que estaba en las afueras de la casa, me sorprendí al notar que me estaban esperando, cuando llegué a su lado me rodearon:

— ¿Puedo ayudarles? — les pregunté. Uno de ellos llamado Kam habló:

— Tomamos la decisión de ir contigo, Sloan — Me sorprendí.

— ¿De qué hablan? — respondí haciéndome el inocente.

— Te escuchamos mientras hablabas con el Señor Yusef, sabemos que iras a servir a Narkam, pero sabemos tus intenciones, así que nosotros te acompañaremos.

Me quedé observándolos unos instantes, todos me habían acompañado en estos años y sabía que podía confiar ciegamente en ellos. Pero lo de Narkam, eso era otra historia, entendía que les sobraba razones para decidir acompañarme: no solo por el honor, lo que más los motivaba en ese instante era vengar la muerte del Capitán Elián.

Aceptar su compañía solo era alimentar ese deseo de venganza que empezaba a nacer en ellos, y eso sería contradecir lo que el mismísimo Yusef acababa de decirme:

— Se los agradezco, pero espero que entiendan que esto es algo de debo hacer solo — contesté.

— ¿Solo?, no debes hacer eso Sloan, solo tienes 13 años, cualquiera de nosotros podría hacerlo sin ponerte en riesgo.

— Es por eso que debo hacerlo solo, al menos por ahora. Lo de Elían, lo del hogar de Yusef, es mi responsabilidad, sé que soy el menor entre nosotros, sé que me limitan muchas cosas aún y soy muy consiente de mis debilidades, sin embargo soy el más preparado en la infiltración y ustedes lo saben muy bien, Solo yo puedo fingir una vida en Narkam y recolectar la información necesaria en el proceso.

Mis compañeros me miraron atónitos uno de ellos tomó la palabra:

— Pero debemos recuperar el honor del hogar de Yusef, además... — levanté mi mano en señal de que guardara silencio:

— Ustedes buscan algo que yo no puedo darles — les dije — además, si llegamos como un grupo ellos sospecharan, admiro que lo que quieran hacer sea por Yusef, pero lo que estoy buscando son respuestas.

— Pero... debemos hacer algo, todos los demás se fueron no podemos ser iguales a esos desagradecidos — reprochó otro

— Si quieren ser de ayuda quédense con Yusef y Laia y protéjanlos sin importar que — los miré con seriedad — además, no juzguemos de esa forma a los adultos que se fueron, ellos merecen iniciar una vida, formar un hogar; pero estoy seguro que jamás olvidarán lo que Yusef y Laia hicieron por ellos, no podemos reprocharles por querer iniciar una nueva vida. Por otro lado nosotros somos los más jóvenes entre las filas del Lord, tendremos más oportunidades que ellos. Nuestra vida fue buena hasta este día gracias a él. Además sin duda ustedes escucharon que regresaré, y cuando ese momento llegue nos veremos de nuevo y solo el tiempo dirá si aún desean acompañarme.

No esperé su respuesta, en el fondo sabía que ellos comprenderían mis palabras, les hice una leve reverencia en señal de agradecimiento, después de todo fueron mi familia durante todos estos años.

Recuerdos de un Guerrero #HB18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora