CAPÍTULO XIV: EL PASADO DEL POLICIA MAGO

54 8 2
                                    

Había vuelto de su misión de apoyo al pequeño detective, ahora podía vivir en paz. Dejando atrás la vida del "Ladrón de bajo de la luz de la Luna Llena". Ahora ya no eran necesarias los espectáculos de magia con robo, había logrado su meta en la vida, pero tenía un pequeño inconveniente, ¿qué debía o podía hacer? 

Ser un mago mundialmente famoso también era una de sus metas logradas, ya que viajó por todo el mundo para encontrar a los miembros de las organizaciones oscuras había actuado en espectáculos de magia para cubrir su acciones de búsqueda, ahora su nombre era conocido por todo el mundo.

Estaba desganado, recostado sobre la mesa mientras comía su desayuno. Estaba de regreso en Japón. Con la edad de veinticinco años ya había cumplido todas sus expectativas de vida, ¿qué podía hacer?

Sus pensamientos, o mejor dicho lamentos, se vieron interrumpidos por la brusquedad en que la puerta de su casa fue abierta. Se levantó rápidamente de su lugar, no le había avisado a nadie de su regreso, la única persona que podía saber era su vecina al ver las luces encendidas de su casa, tenía la vaga esperanza de que ella fuera a recibirlo.

−Aoko...

−Te equivocaste de color −comentó con sorna la recién llegada.

−¡Bruja! −comentó espantado.

−Más respeto Kuroba kun. −Otra voz se hizo presente.

−Detective pomposo. −Nuevamente mostraba desagrado hacia sus visitas−. ¿Cómo supieron que ya estaba aquí? No le he dicho a nadie de mi regreso.

−Koizumi san me dijo que ya habías llegado y que iba a venir a visitarte así que la acompañe −respondió mientras tomaba asiento dentro de la casa del mago.

−A ti, ¿quién te dijo? −preguntó aunque en cierta forma se imaginaba la respuesta.

−Satanás.

−Me lo imaginaba −dijo mientras se sentaba en su sala para hablar con sus molestas visitas−. ¿Que los trae por aquí?

−Kuroba kun no nos hemos visto en tres años, muestra más emoción −pidió la mujer.

−Akako, Hakuba que emoción que vinieron a recibirme por mi regreso −comentó con emoción fingida.

−Que estés vivo y en una sola pieza quiere decir que venciste a la organización −hizo la observación Hakuba y es que ambos sabían la verdad detrás del ladrón fantasma.

−Ah sí. De hecho la batalla final contra ellos fue en Osaka.

−No me digas que estas desganado por ya no saber qué hacer. −Al parecer ella había dado en el clavo pues el mago bajo la mirada.

−Algo, pero también me desilusionó la batalla final, esperaba algo más emocionante −confesó y es que fue mejor luchar contra la organización del detective que la suya.

−Tuviste una buena ayuda, es por eso que fue fácil vencerla −hizo la observación el detective.

−¿Encontraste Pandora? −Ella estaba curiosa por esa joya, tenía interés en los poderes que le atribuían.

−No, pero ya no es necesario buscarla −comentó−. Mi padre está vivo disfrutando con mi madre de su fama en las Vegas y la organización ya está disuelta con unos de sus miembros muertos y otros presos, siendo procesados por el FBI y la INTERPOL.

−¿Tu padre está vivo? −cuestionaron ambos al unísono.

−Sí, resulta que fingió su muerte así que tenía razón no era necesario dos fantasmas de Kaitou Kid así que ya no pienso volver a esos pasos −explicó el porqué de su desgano

El pasado a veces se hace presente en las reuniones familiaresWhere stories live. Discover now