CAPÍTULO XXI: RECUERDA EL PASADO SIN QUE TE DUELA

57 5 10
                                    

Ran había estado rara desde que se recuperó de sus heridas del secuestro, porque no podía dejar de pensar en lo sucedido y no es porque tuviera un post trauma por las heridas, sino por la persona que pensó que la había rescatado. Ella estaba inconsciente, pero no pudo evitar nombrarlo cuando finalmente se sintió a salvo en sus brazos, es cierto que lo había nombrado como un fantasma de su pasado pero lo que más la intranquilizaba fue la respuesta que obtuvo "Que bien se siente ser llamado por ese nombre de tus labios", por un momento pensó que lo había vuelto a ver, pero cuando recupero la conciencia se enteró de que fue Conan quien la rescató y la sacó de ese lugar cargando, ¿que habrá querido dar a entender con su respuesta? ¿o ella fue quien imaginó esa respuesta?, si bien cuando vivían juntos sospechaba que él era Shinichi, Conan siempre encontró la forma de reducir sus sospechas, además ahorita que lo veía de adulto, se notaba aún más la diferencia.

Pero debido a lo que sucedió recientemente, no podía dejar de pensar en cómo ambos (Shinichi y Conan) se alejaron de ella, porque pareciera que ambos se pusieron de acuerdo para romperle el corazón al mismo tiempo.

Estaba emocionada, finalmente iba a ver a Shinichi, ni recordaba cuando había sido la última vez que lo vio, pero se sentía como si hubiera sido hace mucho tiempo.

Por consejo de Sonoko decidió arreglarse de más para esta ocasión, pronto entrarían a la universidad y quería saber si continuarían juntos.

Salió de su casa con un elegante vestido azul, unas zapatillas bajas que combinaran y un bolso blanco, hoy definitivamente no lo iba a dejar ir tan fácil.

Llegó al lugar del encuentro, se sintió una tonta al arreglarse tanto y verlo a él llegar con unos jeans de mezclilla y una playera tipo polo color rojo.

—Hola Ran —la saludó, pero notaba un timbre raro de voz, como si no estuviera emocionado al verla

—Hola Shinichi —al contrario de ella que si mostraba bastante emoción al verla—. ¿Cómo has esta...

—Tenemos que hablar —la interrumpió, en eso sintió un fuerte dolor en el pecho

Juntos fueron al restaurante más cercano de su punto de encuentro, no comentaron nada durante el trayecto, sentía que él no era Shinichi. Tanto tiempo sin verse y nada de qué hablar. Aunque era un poco común desde un tiempo atrás, pues la única que hablaba de su vida era ella, como si él no tuviera vida o no estuviera interesado en platicárseme

Llegaron, pidió mesa para dos.

—¿De qué quieres hablar Shinichi? —preguntó, no soportaba la zozobra de no saber lo que sucedía.

—Es difícil buscar el punto de comienzo, pero empezaré por lo más fácil, ¿recuerdas el caso súper difícil en el que estuve trabajando estos dos últimos años? —Ella movió la cabeza para confirmar—. Por resolverlo me he ganado una beca para estudiar en el extranjero —revelo nervioso mientras se rascaba la mejilla.

—Eso es increíble Shinichi, nunca dude de tu potencial. ¿de dónde es la beca?

—De Inglaterra.

—Oh sería increíble, pasear otra vez por el lugar donde me confesaste tus sentimientos —ya había empezado a recordar ese bello momento.

—Eso es la otra cosa de la que te quería hablar...

Ran se quedó callada para escuchar lo que tenía que decir.

—Quiero que terminemos... —Shinichi soltó la bomba y ella solo reaccionó a soltar unas lágrimas silenciosas, durante ese momento ninguno de los dos se sintió con el valor de decir algo al respecto

El pasado a veces se hace presente en las reuniones familiaresWhere stories live. Discover now