CAPÍTULO XVIII: TARDE DE CHICOS

59 8 7
                                    

Después de terminar sus deberes en la comisaria, el detective más joven los guiaba hacia su casa.

—Kudou esto tiene que ser una broma —dijo Hattori al estar en frente de la entrada.

—Si Conan kun. No sabía que eras tan fanático de las bromas. —El mago le secundó.

—¿Por qué dicen eso? —preguntó el joven universitario.

—Arato ¿tú ya habías venido? —preguntó su padre.

—Sí. Aquí vengo a recoger a Kanara cuando tenemos alguna cita.

—Con razón no querías que la chica de la agencia de detectives viniera —dijo entre risas el moreno—. ¿Cómo ves esto segundo Kudou? —Al parecer, ahora veía como broma que haya confundido a Kuroba con Kudou durante todo este tiempo y le sacaba provecho.

—Es la cosa más graciosa e ilógica que ha hecho el pequeño detective —continuaba la burla hacia su anfitrión mientras se adentraban a la casa.

—Disculpen, —interrumpió la burla de los adultos hacia su suegro—, ¿Por qué el detective de Osaka llama a ustedes dos "Kudou"?

Los que iban riendo dejaron de hacerlo y se quedaron viendo entre ellos, debían ser cuidadosos con lo que digan ya que él era el único de los presentes que no sabía la verdad.

—Porque nos parecemos —dijo su suegro.

—Pero no hay fotos ni nada de él para comparar. —Porque sabía muy bien que su novia había hecho bastante investigación al respecto.

—Hattori lo conoció en su juventud, yo también y tu padre por algunas cosas del trabajo también interactuó con él. Así que por eso podemos decir que nos parecemos.

—¿Ustedes también conocieron a Kudou Shinichi? —preguntó sorprendido, aunque si recordaba mejor, Kanara ya le había dicho que se enteró que su padre era conocido de Kudou Shinichi, pero nunca lo espero de su padre.

—Sí —confirmaron ambos.

—Interesante, —tal vez podría sacar alguna información del ídolo de su novia y ayudarle con su investigación.

—Kuroba kun puedes guiar a los dos molestos adultos a la sala mientras preparo algo de beber —pidió a su yerno.

—Sí Edogawa san.

—¿Qué quieren? ¿Café o té? —preguntó con monótono realmente no le convencía atender visitas.

—Té por favor —pidieron los más grandes.

—Yo café por favor Edogawa san.

—¿Desde cuándo tomas café? —le preguntó a su hijo.

—Hay gustos que se transmiten —respondió mientas llevaba a los invitados al lugar donde indico su suegro.

—Lamento la demora —dijo el anfitrión mientras llegaba con una charola a la sala—. Bueno, sé que le debemos muchas explicaciones a alguien aquí presente —dijo mirando al detective de Osaka—, así que haremos una breve presentación de nosotros que incluya nombre, ocupación, un poco de su pasado y también su relación con cada uno de los presentes. Además de que me gustaría solicitar que lo que se diga aquí no debe decirse en ningún otro lugar.

—Entendido —dijeron todos al unísono. Aunque Arato mintió, ya que le había dicho a su novia que le diría toda la información que recolectara este día.

—Kuroba kun empieza tú por ser el más joven —pidió el dueño de la casa y quien llevaba el mando en esta reunión.

—Mi nombre es Kuroba Arato...

El pasado a veces se hace presente en las reuniones familiaresWhere stories live. Discover now