Capítulo XVIII

946 74 125
                                    


-Si querés, anda a la pieza... así hablas tranquila... - Dijo Jazmín, al notar que Florencia se incorporaba para alcanzar su celular.

Ambas estaban abrazadas en el sillón de la sala... supuestamente a punto de mirar una película, pero disfrutaban tanto estar así... en silencio, regalándose caricias... sintiéndose... que la película había quedado de lado...

-No voy a atender eh... solo lo iba a apagar... así no sigue sonando.

-Mirá que de verdad no hay drama... - Volvió a insistir. -O, si querés, me voy yo.

-Estas loca..?!? - Rió un poco enternecida. -Es tu casa Jaz... como te voy a pedir eso... Ademas, de verdad, no quiero atender... y mucho menos alejarme de vos... - Finalizó haciéndole ojitos, mientras volvía a acomodarse a su lado.

-Tengo miedo de hacer un movimiento rápido y despertarme... te juro... no puedo creer que estas acá... conmigo... - Habló apoyando la cabeza sobre su hombro y abrazándola de costado.

-Yo,lo que no puedo creer, es lo que pasó Jaz... nos sacaron la posibilidad de estar juntas... te das cuenta...

-Ey... no pienses en eso ahora, si?... ya pasó... Ademas, pensá en tu bebé... si las cosas hubieran sido diferentes, él no estaría acá... - Dijo... tocándose la panza.

-Seria nuestro bebe...

-Pero no sería él... - Reflexionó tiernamente. -Flor... obvio que me hubiese encantado que las cosas fueran distintas... y sabes que siempre fue mi mayor deseo formar una familia con vos... Pero no puedo dejar de pensar que ahora, la única realidad, es él... y seria un poco injusto desear que las cosas sean diferentes, no te parece?

-Tenes razón... pase lo que pase con Daniel, yo a él lo amo con toda mi alma... - Ahora fue ella quien giró y acarició tiernamente el abdomen de Jazmín. -Ay perdón... - Dijo al darse cuenta de lo que había hecho.

-Mirá que no me molesta eh...

-Como haces? - Preguntó...mirándola a los ojos... algo embobada.

-Que cosa..?

-Esto... no se... todo... bancarte todo esto.

-Yo lo único que quiero es que vos seas feliz Flor... eso es lo único que me importa.

-Sabes que siempre dijiste eso... y es re lindo, no me malinterpretes... pero creo que lo que nunca entendiste es que a mi, en realidad, nunca me importo ser feliz o no... Osea, yo lo único que quería era estar con vos... no digo que no hubiera sido feliz... pero digo queeee... ay no se... no se entiende nada lo que digo, no?

-Ahora si lo entiendo... - Habló, acomodándole un mechoncito de pelo detrás de su oreja... -de hecho... es nuestra canción... te acordás?... Vida o castigo, solo deseo tenerla contigo... - Tarareó Jazmín. -Y tenes razón, seguramente me escudé un poco en esa idea de "pensar en tu felicidad"... y por ahí fue pura cobardía... y nada más.

-No quise decir eso Jaz...

-Ya se amor... yo lo digo...

-Me cantas?.. Nos cantas..? - Pidió con los ojos humedecidos.

Y para variar, Jazmín no pudo negarse... -Vení... - Habló, acomodándose contra los almohadones y trayendo a Florencia hacia ella. -A ver si me acuerdo... - Dijo riendo levemente, luego de aclararse la garganta.

Se tomó unos segundos para bajar los nervios que le generaba la situación y comenzó a tararear los primeros versos.

Florencia se hundía mas y mas en su cuello mientras Jazmín acariciaba su espalda; y ella jugaba con un bucle colorado que caía sobre su pecho.

Flores y fobiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora