Capítulo XIX

787 63 80
                                    


-Jaz... estas segura? De verdad te digo... Me siento re pesada...

-Por qué te vas a sentir re pesada..? estas loca..?!? me encanta que te quedes... además ya es re tarde, y se va a largar en cualquier momento...

-Es que...

-Ey... Tampoco pienses cualquier cosa... Ni pienses que yo pienso cualquier cosa...

-Y vos que pensás, que yo pienso que vos pensás... ? - Contestó, aguantando la risa... con el juego de palabras que solía hacer, para molestar a Jazmín... -Que..? - Dijo al notar la sonrisa tierna en su rostro.

-No te das una idea lo que extrañaba eso...

Habló de costadito y sin borrar la sonrisa... por un momento, al menos...porque finalizó la oración y un trueno provocó que su expresión cambie completamente...

Sin pensarlo...

Casi por reflejo...

Salto hacia los brazos de Florencia.

Quien, la cobijo contra su cuerpo sin dudarlo...

-Queda mal si digo que yo extrañaba esto... - Dijo acariciando dulcemente su pelo. -No es que me guste que te asustes eh... - "Aclaró" -Me gusta cuidarte...

-Te quedás conmigo entonces?

-Me quedo con vos...

+*+*+*+*+*

-Buen día linda... - Susurró con ternura, al notar como Florencia comenzaba a despertar.

Luego de una breve discusión, optaron por compartir la cama... Ninguna de las dos estaba dispuesta a permitir que la otra durmiera en el sillón... así que esa fue la opción lógica... según palabras de Florencia.

Claro que en el momento del saludo de buenas noches, ambas guardaban una distancia prudencial... pero no duró demasiado... al poco tiempo ya se encontraban completamente entrelazadas...

No sabían con exactitud quien dió el primer paso...

Como si eso importara...

Como si Jazmín no se moría por tener a Flor en sus brazos... Como si Florencia no quisiera mas que nada en el mundo, recostarse sobre su pecho o perderse en ese lugarcito, justo detrás de su oreja.

-Buen diiiia... que lindo despertarse así... - Respondió, reacomodándose... sin demasiadas intenciones de moverse. -Nos podemos quedar un ratito más así?

-Todo lo que vos quieras...

-Dormiste algo vos?

-Un poco, si...

-Mmmm... Esos ojitos no dicen lo mismo... - Insistió, incorporándose levemente para mirarla.

-Digamos que me desperté hace un ratito... bueno, bueno... un rato... - Se retractó... al ver el seño fruncido de la morocha. -Y fue tan lindo verte acá... conmigo... que no tuve fuerzas para volver a cerrar los ojos.

Florencia se mordió el labio inferior mientras negaba con su cabeza... -Ves... Como pretendés que no te ame así..? - Pensó, en voz alta...

Jazmín agradeció el hecho de estar acostada, porque de otra forma era seguro que terminaba en el piso... -Q... Qué? - Logró decir con dificultad.

Florencia estaba pálida...

Mas pálida que de costumbre...

El cerebro no le funcionaba...

Flores y fobiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora