-Javo... soy yo... Decime que estás, por favor...
Jazmín se encaminó rumbo a su casa, pero a mitad de camino terminó optando por ir a lo de su amigo... No le daba la cabeza... o mejor dicho el corazón, para estar sola en ese momento.
-Ey Cachito... ya abro, banca... - Se escuchó, desde el interior de la vivienda.
Finalmente la puerta se abrió... mostrando a un Javo con cara de dormido, pero sin rastros de enojo o algo parecido, por haber sido despertado... El conocía perfectamente a su amiga, y estaba seguro que para aparecer así de repente debía ser algo importante.
Jazmín apenas lo tuvo enfrente se tiró a sus brazos, y la angustia que sostuvo desde que comenzó la cita medica, al fin pudo ser liberada...
-Eeee... es.. eeellaa...- Sollozaba la colorada. - Eeess ellaaa Javo!
-Shhh, tranquila... No te estoy entendiendo... que pasó?
-Queee la vvv... la ví...
-A quien viste? Esperá... vení, pasá que hago unos mates y hablamos. - Javo seguía sin entender... pero su prioridad era intentar tranquilizar un poco a Jazmín. -Tratá de calmarte... sentate acá. - Dijo, señalando el sillón.
Jazmín respiró profundo y comenzó a hablar nuevamente. -Hoy fue la eco... te acordás?
-Ajam... - Contestó, con un poco de temor...
-Bueno... la conocí... a la mamá... Pero no hizo falta presentación...
Los ojos de Javo duplicaron su tamaño... es como si de repente se hubiera dado cuenta de todo... pero a la vez le parecía tan imposible que no se animaba a decirlo...
-Vos no me estarás queriendo decir queeee...
-Si Javo... es ELLA... - Dijo, remarcando la palabra.
-No... no puede ser... eeemmm... no se que decir, te juro... vos como estas?
-Hecha mierda...
-Y si... que boludo que soy, como vas a estar... peroooo, y ahora? Que va apasar?
-Ahora nada... todo sigue igual... mi objetivo es el mismo, que ellos cumplan su sueño...
-Ellos... - Repitió en voz baja... todavía no le había terminado de caer esa ficha...
-Si, ellos... Flor y su... marido... - Habló con un poquito de resignación.
-Y bueno, parece que terminó siguiendo tu consejo... - Le recordó Javo... quien nunca estuvo del todo de acuerdo con lo que había hecho su amiga...
Jazmín tragó saliva y desvió la mirada... sintiendo como una vez más la catarata de emociones que la acechaba en ese momento, se hacia presente una vez más...
*/
"Flor:
mi amor, te juro que no tengo ni idea si hago bien o hago mal actuando así... pero es lo que me sale, sabés. Ya se que se pudrió todo con tu vieja... y los míos también me quieren matar. Yo se que si apostamos por lo nuestro nada va a ser fácil, y no se si puedo pedirte que hagas una cosa así. Sería alejarte de tu familia, al menos por un tiempo. Sería tener que bancarte que te señalen, que te juzguen, que opinen... porque siempre van a opinar... En un punto me siento un poco egoísta. Seguramente sería mucho mejor que vos te olvides de mi, que sigas con tu vida, que formes una familia "normal". No sé, tal vez me equivoco, pero siempre opiné que lo mejor es ir de frente. Así que eso voy a hacer, yo no me banco más la presión de mis viejos... y no quiero vivir mas así. Me voy a ir, pero quisiera que vos vengas conmigo. Yo te juro mi amor, que si aceptas, voy a hacer lo imposible por hacerte feliz cada día de mi vida. Pero si lo pensás, y decidís que lo mejor es que nos separemos yo lo voy a entender. Te prometo que voy a desaparecer y te voy a dejar seguir con tu vida como si nunca hubiera existido. Pensalo y el viernes tomás tu decisión.
ESTÁS LEYENDO
Flores y fobias
Fanfic"Una flor crece sin esfuerzo... de forma natural. No se preocupa por el tamaño de sus pétalos, ni se cuestiona si será hermosa a la vista de los demás. Solo sigue con el curso de su existencia y cumple su propósito... sin presiones ni imposiciones...