Los días seguían pasando y Florencia intentaba no pensar mucho en las posibles consecuencias que traería toda la "situación" en la cual estaban inmersos...
Ella nunca habló con Daniel sobre su relación con Jazmín. Cuando se conocieron, estaba en un momento en el cual prefería hacer de cuenta que eso nunca había sucedido... y con el tiempo no le encontró mucho sentido a tocar el tema. Aunque no lo quisiera admitir del todo, le generaba un cierto temor como podría reaccionar Daniel, si se enteraba de su relación con otra mujer...
Igualmente, eso era lo que menos le preocupaba en este momento... no quería sonar egoísta, pero su preocupación principal era lo que podía generar en ella, este reencuentro...
Aunque le costaba admitirlo, era evidente que no tenia todo taaaaan superado como ella pensaba...
Esa noche, en particular, fue una batalla perdida con su mente... y no era para menos, al día siguiente la volvería a ver.
-Hola amor! Buen día. - La saludó, inclinándose sobre ella para besarla.
-Buen día! Que hora es? Me quedé dormida? - Preguntó al ver que Daniel ya estaba casi listo para salir a la oficina.
-No, no... yo me levanté antes... quiero llegar temprano porque hoy es la entrevista con el empresario del que te hablé, te acordás?
-Ah...era hoy? Pensé que era la semana que viene...
-Si, era... pero la adelantamos... no te dije?
-Creo que no... - Contestó, intentando buscar ese recuerdo en su mente. -Dani, hoy es la eco... te acordás no?
-Eeemmm si, me acuerdo... pero para esa hora seguramente ya me desocupé...
-Seguramente???
-Tampoco es que lo puedo rajar si seguimos charlando... Es trabajo Flor!
-Claro... entiendo... Es algo IMPORTANTE... no como tu hijo, digamos... - Dijo con tono sarcástico...
-Florencia, no tengo tiempo para estas discusiones...
-Si... mejor... yo no estoy de animo tampoco. Nos vemos en la clínica directamente... voy a hacer un par de tramites hoy, no voy a la oficina. - Anunció mientras ingresaba al baño.
-Okey, listo... nos vemos.
+*+*+*+*+*
"Perdoname, no voy a llegar a la ecografía. Después hablamos."
"👍 "
-Yo sabía... Si es un boludo... Y peor yo, que pensé que iba a venir...- Refunfuñaba entre dientes Florencia, caminando de un lado a otro en la puerta de la clínica. -No puede ser que sea así... Es su hijo! Al final no le imp...
-Hola...- La interrumpió una voz que reconoció al instante aun estando de espalda... -Perdón, no te quise asustar... - Se disculpó al ver como Florencia se sobresaltaba.
-Jaz... Hola... No, no hay problema... estaba en mi mundo, por eso...
Claro que lo que Florencia no quería aceptar era que su nerviosismo; así como su frustración por la ausencia de Daniel, no era por la consulta en si... o al menos no era unicamente por eso...
Tenía más que ver con esto, justamente... encontrarse nuevamente con Jazmín... y no tener a Daniel para escudarse. Se sentía completamente vulnerable...
-Bueno, perdón igual... Voy entrando... está un poco fresco, no me quiero enfermar.
-Si claro... Pasá. - Se apresuró a abrir la puerta para que Jazmín ingresara. -Como te sentís?
ESTÁS LEYENDO
Flores y fobias
Fanfiction"Una flor crece sin esfuerzo... de forma natural. No se preocupa por el tamaño de sus pétalos, ni se cuestiona si será hermosa a la vista de los demás. Solo sigue con el curso de su existencia y cumple su propósito... sin presiones ni imposiciones...