CAPITULO 1

70 11 0
                                    


- E N E R O   2 0 1 0 -


-Neta Fer, no te estoy mintiendo, ¿De veras crees que te mentiría con algo como esto?

-Mira Daniela yo... ya ni se si creerte, por todo lo que ha pasado.

-Fer te juro que esta vez sí es real.

-Ya no se Daniela, ya no sé si deba confiar en ti.

-¡Fer soy tu mejor amiga debes creerme!

-Así era... antes.

Oír aquello fue lo más doloroso que le pudo pasar a Daniela Fainus, que para ese entonces solo tenía 16 años de edad, era una niña según lo que veía Fer, o más bien según lo que le había dicho Estefanía. Daniela solo era una chiquilla celosa y molesta a los ojos de la española, y poco a poco fue convenciendo a Fer de eso, empezó diciendo que ella tenía miedo de que Fer la dejara de lado y acabo con que ella tal vez estuviera enamorada de él y por eso hacia todo lo imposible por separarlo de Estefanía. Y Fer, cada día observando el comportamiento de su amiga se convencía más y más de las teorías de la rubia de la que él estaba enamorado hace años. Las lágrimas enseguida cayeron con tanta rapidez y fuerza que Daniela ni se esforzó en detenerlas. Pero todo empeoro cuando la rubia apareció en el departamento del muchacho.

-Buenas amor... hay perdón, estas ocupado y...-Estefanía se percató de que la adolecente lloraba parada en un rincón de la pequeña sala mientras su novio, seguía sentado en el sofá ligeramente inclinado hacia adelante y con ambas manos en la cara-¿Y aquí que ha pasado?

-No es asunto tuyo-dijo Daniela por su parte secándose las lágrimas e intentando calmarse.

-Mira tia a mí no me vengas a hablar así y...-la interrumpió Daniela.

-¡Yo te hablo como me da la gana!

-¡A mí me respetas chiquilla!

-¡No exijas lo que no das! Eres una bruja, vil y sucia, si Fer esta así fue ¡Por tu culpa! ¡Tú lo alejaste de mí metiéndole cosas en la cabeza! ¡Alimaña!-Estefanía soltó una gran carcajada.

-Discúlpame pero si Fer se ha alejado de ti es porque tú misma causaste eso. Me llamas alimaña a mi cuando la primera que empezó a hablar pestes de mi fuiste tú, engañando a Fer y poniéndolo en mi contra.

-Ya cállate. No te soporto.

-Pues vete acostumbrando mi niña porque me veras muy seguido por aquí ¿Entendiste? ¿O te lo vuelvo a explicar mocosa?

De la furia que cargaba encima, sumado con todo lo que le acababa de decir la bruja narizona, Daniela exploto y arremetió contra Estefanía dándole una buena cachetada e inmediatamente apartándose de ella para evitar que esta le devolviera la jugada. Estefanía impactada inmediatamente largo el llanto lo que hizo que Fer saliera rápidamente a auxiliarla.

-¿Estas bien?

-Yo ya no puedo seguir así Fer, mírala esta descontrolada totalmente, tengo miedo.

Daniela no podía creer lo que estaba oyendo, de verdad se había tomado el lugar de la víctima en toda esta situación, cuando fue ella la primera en tirar al aire una amenaza a hacia la otra, Estefanía ya le tenía declarada la guerra a Daniela, incluso antes de comenzar a salir con Fer. Decidida a acabar con la situación Daniela se acercó un poco más a los otros dos y dijo las palabras que tiempo después le dolerían muchísimo.

-Fer yo tampoco puedo seguir así, ¿Es ella o yo?

-Que-respondió este sorprendido.

-¡Ya la oíste Fer! Si así quieres jugar colegiala, pues venga, juguemos así a ver a quien prefiere. Ella o yo.

La elección más dura que le toco hacer a Fer Sagreeb fue esa, y si tan solo hubiera escogido bien.

-Ella-dijo mirando a Daniela, está bajo la cara y Estef le echo una rápida miradilla de victoria para recalcarle a Daniela que Fer la prefería a ella.

-Muy bien, hasta aquí llego nuestra amistad.

Daniela cruzo aquella puerta realmente lastimada, alejándose de su hermano mayor, de su mejor amigo, de una de las personas más importantes de su vida, que ya no estaría mas en ella. Daniela llego hecha una furia a su casa, se encerró en su cuarto y destrozo todo lo que tuviera que ver con Fernando Sagreeb, toda su habitación quedo hecha un desastre, sabía que su madre luego la asesinaría por todo aquel caos que había provocado en la habitación pero de una u otra manera tenía que descargar toda la rabia que traía encima y comenzó a romper todas las fotos que tenían su cara, las hizo añicos hasta que se agotó y se tiro al suelo llorando por todo lo sucedido ¿Cómo podía Fer preferir a Estefanía antes que a ella? Después de todo por lo que habían pasado, juntos, la escogió a ella.

Semanas después varios apareció por su casa con la intención de arreglar las cosas pero Daniela se negaba rotundamente a recibirlo, no atendía sus llamados, no contestaba sus mensajes, no quería verlo, él iba a buscarla a la escuela como solían hacer antes pero ella siempre se salía con la suya y lograba escaparse de él. Hasta que después de un tiempo, Fer se cansó de seguirla y de insistirle tanto y nunca más la volvió a buscar.

Little SagreebWhere stories live. Discover now