- F E B R E R O 2 0 1 8 -
Esa noche Fer celebraba con los chicos lo de su nuevo trabajo, además del compromiso de Brenda y Ferdinando, él bebe que esperaban Mónica y Pablo y por su puesto la presentación de la nueva novia de Jefferson. Todos estaban muy contentos, era una noche para celebrar, con vino, los que podían, excepto por Mónica que no podría consumir alcohol en meses.
-Conductor de televisión eh.
-Estoy muy contento.
-Nosotros también estamos muy contentos por ti Fer-dijo Mónica tomándole la mano.
-Definitivamente es una noche para celebrar.
-¿Por qué su jugo no es del color del mío?-pregunto Sam intrigada observando todas las copas-¿Y por qué sus vasos son diferentes que el mío?
-Mi vida, estos son vasos de adultos, y también bebidas de adulto.
-Cuando seas grande te dejaremos tomar en copas-dijo Brenda.
-¿Por qué tengo que esperar tanto?
-Porque sí. Así es la vida.
-Hagamos un brindis-dijo Jefferson alzando bien en alto sus copas-Por todos nuestros nuevos logros.
-¡Salud!-respondieron todos al unísono también levantando sus copas, incluso Sammy con su vaso de jugo.
Pasaron una velada fantástica esa noche, comieron, bebieron, gozaron un montón reunidos, esta era su nueva familia. Las cosas se pusieron raras cuando Fer se levantó por una servilleta y a lo lejos diviso a una muchacha de piel tostada y cabello negro, muy parecida a alguien a quien no veía hacía tiempo ya, trato de acercársele pero su hija lo llamo desesperada cuando vio que se había alejado del grupo. A partir de ese entonces solo estuvo pendiente de la figura femenina que veía a lo lejos, del otro lado de la habitación. Pensó en acercase varias veces pero no lo hizo por miedo a formar un papelón, y también por miedo a quedarse sin habla cuando este frente a la joven, así no fuera quien el creía que era. Paso inquieto el resto de la noche pensando en aquella dama, hasta que por fin la vio salir del lugar acompañada de un hombre rubio casi más bajo que ella. Al finalizar la cena Fer se levo cargando a su niña puesto que esta se había quedado dormida en la mesa.
Al día siguiente Fer se levantó emocionado por su nuevo trabajo, le preparo un rico desayuno a su hija y la levanto para que se alistara para ir al colegio. Ella pregunto intrigada porque le emocionaba tanto el nuevo trabajo y él le confeso que desde pequeño siempre ha soñado con ser un muy conocido Conductor de Televisión. Dejo a Samantha en la escuela prometiéndole que pasaría [por ella al salir del trabajo, después volvió a casa para alistarse e ir a trabajar, era su primer dia y no podía llegar tarde. Una vez en su trabajo conoció a dos personas, una mujer, Thaily y un hombre, Memo, que se portaron muy lindos con él, pero lo más sorprendente fue haber visto a una muy hermosísima mujer acercársele. Ella era alta de piel clara y muy bien vestida, al principio pensó que sería alguna jefa ejecutiva o algo, y se llevó una gran sorpresa cuando la chica se les acerco.
-Disculpen ¿Han visto a Daniela?-dijo ella sonriente-Es nueva y no la he visto por ninguna parte, creo que está perdida pero trabajara aquí con ustedes también.
-Él también es nuevo, su nombre es Fernando.
-Hola-saludo Fer muy sonriente-Fernando o Fer Sagreeb.
-Hola, Soy Carolina Moran.
-¿También trabajas aquí?
-No, bueno si, pero aquí exactamente no, estoy cerca, en Televisa Deportes.
-Ah claro.
-¡Oye Moran!-se escuchó gritar a alguien a lo lejos, un voz masculina, enseguida todos voltearon y vieron a un hombre alto y con traje que venía acompañado de una mujer más bajita de pelo oscuro como con reflejos claros en las puntas, de piel tostada y con ropa deportiva, que justamente también traía el logo de la camisa que le habían dado a Fer, pero algo en su rostro le llamaba la atención, es como si la conociera de antes.
YOU ARE READING
Little Sagreeb
FanfictionFernando Sagreeb es un famoso conductor de televisión de 28 años el cual, después de casi 8 años sin verse se reencuentra con su ex mejor amiga Daniela, cuando los ponen a trabajar juntos en un nuevo programa de Fitness llamado PonteFit en la secció...