Sam salió con Brenda justo en el momento en el que Mónica y Jeff volvían de la tienda con las cosas que habían comprado para hacer un enorme y gigantesco cartel, lleno de fotos, o más bien dicho "recuerdos" como dijo Mónica.
-Pásame más recuerdos Fer...
-Fotos Mónica, se llaman fotos, es la décima vez que te lo digo-dijo Jefferson ya harto de la situación.
-Tú les llamas fotos, yo les llamo recuerdos, pásame más.
-Toma-dijo Fer entregándole las fotos-tengo que hacer un llamado importantísimo si me disculpan.
-¿A quién vas a llamar?-pregunto muy inocentemente Mónica, y muy intrigada también.
-Ay ya... Deja el chisme, ni que fueras su vieja-le respondió Jefferson.
-Solo tengo curiosidad...
-Si tu...
-Ya chicos, llamare a Carolina, ella me va a ayudar con lo de la pancarta, servirá de mucha ayuda para distraer a Daniela mientras la colocamos, y ella misma me ayudara a llevar a Daniela al lugar y sé que también influirá mucho en su decisión de perdonarme.
-¿Cómo estas tan seguro?
-Porque es como su nueva mejor amiga o algo así. Trabaja cerca de nosotros y siempre viene y...
-Y ella es la que te gusta ¿o no?-dijo Mónica con picardía y una enorme sonrisa.
-No que va...
-Y esa tal Carolina ¿Tiene novio?
-No que yo sepa...
-Ahhh... entonces éntrale hermano.
-No, por dios-dijo Fer haciendo énfasis y alargando las o.
-¿Y por qué no?-dijo Jeff también alargando la última o.
-Por Daniela menso-dijo Mónica.
-No, no por ella, sino por... Ay ya dejen su ridiculez, los dos.
-¿Y ahora yo que hice?-dijo Mónica.
-Ya voy a llamar...
Fer le marco a Carolina y esta enseguida atendió.
-¿Bueno?
-Hola Carolina, soy Fer, ¿Cómo estás?
-Ah, hola Fer, yo estoy muy bien ¿Y tú?
-Bien, bien...
-Me sorprende tu llamado.
-Es que, necesito otro favor-dijo entre pausas.
-Dime de que se trata, ya que por lo visto tu cita del otro día no funciono.
-Sí, lo sé, pero no me rendiré así de fácil, hare lo que sea por recuperarla.
-Ay que dulce eres, bueno cuéntame, ¿Ahora que harás?
-Tengo planeado, con ayuda de unos amigos, ir a ponerle una pancarta al trabajo ¿Sera que me ayudas a distraerla mientras lo hago?
-Pues claro, cuenta conmigo.
-Vale muchas gracias, yo te mandare un mensaje cuando este todo listo mañana para que la traigas.
-Entendido, me encanta todo lo que haces por ella.
-Es que la quiero mucho
-A ver, ¿Y si la querías mucho, o la quieres, según tú, porque tardaste tanto en arreglar las cosas? Es decir ¿Por qué ahora? ¿Por qué no lo habías hecho antes?
-Eso mismo me pregunto yo, ¿Por qué deje pasar tanto tiempo? Pero no dejare que pase ni un segundo más.
-Qué lindo eres, bueno te dejo, hablamos mañana.
-Okay gracias nuevamente, no sé cómo pagártelo.
-¡Ay no! Todo por mi amiga, solo espero que no la vayas a defraudar de nuevo.
-No lo hare, te lo juro.
-Confió en ti. Adiós Fer.
-Adiós Caro, hasta mañana.
Fer colgó el teléfono con una enorme sonrisa en el rostro, por alguna razón le hacía sentir bien el hecho de que a Carolina le gustase lo que él estaba haciendo por Daniela, no sabía por qué pero le reconfortaba mucho que ella lo ayudase a recuperar lo que tenía antes con su amiga. Volvió a la sala con Mónica y Jefferson y entre los tres terminaron la enorme pancarta con fotos y dibujos para Daniela. Había quedado muy bonita con los detalles que le había dibujado Mónica, pues claro si era su especialidad. Luego guardaron y escondieron muy bien la pancarta para que Sammy no la viera en la mañana o incluso esta mismísima noche.
-Solo espero que funcione.
YOU ARE READING
Little Sagreeb
FanficFernando Sagreeb es un famoso conductor de televisión de 28 años el cual, después de casi 8 años sin verse se reencuentra con su ex mejor amiga Daniela, cuando los ponen a trabajar juntos en un nuevo programa de Fitness llamado PonteFit en la secció...