Dejándonos llevar, dejándonos llevar
Diciéndote las cosas que ya sabesLlevé a Yuqi por primera vez a mi casa. Quería ver una maldita película romántica con ella ¿Cursi, no? Pero quería tener todos los momentos clichés con ella, y crear nuevos en unicidad. Quería crear bellos recuerdos con ella. Vivía solo y bien en el pasado pude haberla traído ahí, pero no quería. Nadie podía pisar ese lugar a menos que tenga un lugar preciado en mi corazón. Observé cómo Yuqi miraba con atención cada rincón de mi pequeño departamento, curiosa.
Apreté mi agarre en su mano y la guíe hasta la pequeña sala. Minutos más tarde ella ya había escogido la película. A todos los chicos que me enamoré, fue su elección. Hubiera vomitado en el pasado por ver una película de ese género, pero haría el esfuerzo por ella. Siempre. Se acurrucó en mi abrazo mientras veía y comía palomitas de maíz que habíamos preparado.
Se veía tan concentrada y cada vez que suspiraba supe que se estresaba con la película o porque le gustaba mucho la escena, creo que era más lo primero.
¿Por qué no eres así como él? Ella me preguntó. Yo también quiero que me tomes fotos y la pongas en tu protector de pantalla, que me des notas y todas esas cosas lindas.
Mala idea de ver una película así con tu novia, aunque Yuqi no lo era oficialmente, prácticamente ya lo era.
Soy mejor que él, lo sabes; le dije acariciando su mejilla. Ella frunció la boca y soltó, también me gusta lo cliché, Yoongi.
Bien, le dije, saqué mi móvil y le tomé una foto de improviso. Yuqi se quejó pues ya no quería y seguí tomándole muchas fotos. Y luego abrí mi galería, pero no le enseñaría las fotos que había tomado en ese momento, sino me remoté en la época en la que me empezaba a gustar Yuqi.
Ella dormía sobre mi pecho en una foto. Sin maquillaje y calmada. Era hermosa por todo los ángulos y se la enseñé. Pondré esta foto de fondo, le dije. Ella, inocentemente, se acercó a mirar la foto. Sus mejillas se sonrojaron y me miró sorprendida.
¿De qué mes fue eso, Yoongi? Ella me preguntó. Si le decía él mes, ella se asustaría quizá. Lo nuestro había durado tres meses, desde Marzo a Junio. La foto era de inicios de Mayo. Si Yuqi se enteraba que me quedé más de un mes a su lado con sentimientos quizá se enoje, o no sé, me daba miedo.
Apreté el icono que tenía una i dentro de un círculo y la fecha y hora apareció.
6 de Mayo de 2016
11:36Se lo enseñé y luego un silencio apareció en nosotros. Era Septiembre ya. Prácticamente había pasado mucho tiempo desde esa foto, desde que mis sentimientos por Yuqi habían nacido. Podía verla nerviosa así que tomé su mano.
Realmente me gustas Yuqi, la foto lo puede constatar; le dije, era así. Sino ¿Quién tomaba una foto así? Tenía muchas fotos de ella así, incluso cuando salíamos por un café antes de tener sexo, o simplemente cuando nos encontrábamos en los pasillos para conversar. Era una relación abierta bastante extraña, pero también parecía una real.
Solo pude ver que Yuqi se encogió antes mis palabras. Ella no estaba segura aún. Sin embargo soltó algo que no esperaba.
Tú también me gustas, Yoongi. Ahora lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Training wheels + myg [book 2] ✓
Short StoryYuqi extraña de cierto modo a Yoongi, aunque lo viese por los pasillos. Yoongi quería ser su ruedas de entrenamiento para que Yuqi le ame por fin. Segundo libro de la bilogía Ginger. Mini-historia 100%original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan ada...