10

5.2K 696 6
                                    

No es como si estuviera pidiendo ser tu esposa, quiero hacerte mío, pero es difícil de decir

Veía a Yuqi ansiosa mirando sus apuntes, pero notaba que sus ojos se movían de una forma extraña, nerviosa y luego centró su mirada en mí. ¿Cuánto tiempo ya había pasado? Llevaba dos meses con Yuqi saliendo. Habíamos tenido recaídas , muchas, pero aún seguíamos juntos. Como la pelea de ella con Miyu. Un día Yuqi llegó a mi departamento despeinada gritando que Miyu había estado en el portal del edificio, preguntando por mí. Se habían enfrentado al punto de que las tuvieron que separar en cuerpo, sino se matarían. Yuqi me había golpeado en el pecho y llorado por primera vez. Podía oler su frustración a distancia. Yuqi era muy desconfiada conforme a sentimientos y no quería que se sintiera así, así que con besos y abrazos durmió conmigo esa noche. Desde aquel día, no había vuelto a ver a Miyu ni tampoco insistía con mensajes, no por el momento.

¿Te encuentras bien?, Le pregunté, sin embargo ella asintió. Supe que no era así, así que volví a asegurarme, haciendo que solo suspire. Algo sucedía.

La vi apretar sus puños.

¿Yoongi cuando serás mi novio finalmente?

Su pregunta definitivamente me había dejado mudo.

Training wheels + myg [book 2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora