6

6K 742 19
                                    

Quiero andar en mi bicicleta contigo,
completamente desnuda, sin rueditas de entrenamiento que dejé por ti,
las quitaré por ti.

Miyu se me había acercado después de casi cuatro meses o quizá más. Ella era la chica que solía "gustarme" en la época que empecé a acostarme con Yuqi, bueno no exactamente era un gusto, solo quería salir con ella y hacer cosas, si saben a lo que me refiero, pero era muy tímida, extremadamente, tanto que cuando le daba indirectas, ella no las atrapaba, solo se sonrojaba demasiado. Solo una vez fui directo, pero Yuqi llegó en ese momento. Tragué duro en ese momento porque recordé que me había metido en una relación abierta basada solo en sexo con ella. Cualquiera podía acabar cuando sea. Claro en ese entonces no sabía lo que su primera vez le había hecho y lo iba a hacer de no ser porque esa misma tarde me lo contó, dándome cuenta que la Yuqi que me mostró cuando apareció frente a mí no era la real. Era su escudo.

Observé a Miyu, podía verle alicaída un poco: Me enteré que volviste con Song Yuqi.

Hice una mueca. A veces la vida era así, y había sido testigo de ello muchas veces, que siempre alguien nos podía ganar en el amor. Una vez estaba cortejando a una chica y a los días alguien, que recién había conocido, terminó conquistándola. En este caso, Yuqi me había conquistado superando los "sentimientos" que tenía por Miyu.

Pensé que te gustaba, en esa época; me recriminó, pero de repente empezaste a salir con ella muy frecuente, noté tus marcas, no fui tonta Yoongi, sabía que tenías sexo con ella. Y por la forma que ella me miraba...

Se calló de repente. Seguí su mirada y observé cómo Yuqi me miraba con recelo, especialmente a Miyu.

No la amas, Miyu dijo eso una vez más, deseas su cuerpo solamente  y te aburrirá. Y pronto se levantó cuando vio que Yuqi se acercaba a grandes pasos. Suspiré. Miyu se equivocaba, yo quería a Yuqi, aunque debía admitir que ver a Miyu, en el pasado, sí hacía latir más  a mi corazón, más que el teniendo sexo con Yuqi. Muchísimo más, pero era pasado.

Estoy celosa; Yuqi me dijo. Directa y franca. Pude haber sonreído, pero no lo hice, es más tiré de su mano para que se sentara sobre mis piernas.

No tienes de qué, Miyu no es nadie.  Le expliqué, pero ella no me creía, se le notaba.

Te gustó, respondió. ¿Cómo carajos lo sabía? Era fácil de notar, te brillaban los ojos tal como hace un momento. ¿Te gusta aún? ¿Soy un juego otra vez, Yoongi?

Yuqi alzaba la voz, estaba enojada. Así que agarré sus mejillas y le di un corto beso sobre los labios.

Debes dejar tus inseguridades, empecé, yo no te voy a dejar, te quiero mucho para siquiera pensar en hacer eso. No te voy a dejar, recuérdalo.

Las pestañas de Yuqi se batearon con fuerza mientras me miraba. Yo no quería joder nada con Yuqi. Yo quería que se sintiera segura.

Training wheels + myg [book 2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora