11

6.6K 793 12
                                    

¿Esto no está sonando  cursi?

Yoongi haz hecho que cambie, ella empezó a decir con sus mejillas rojitas, ni siquiera hace unos meses me imaginaría que sentiría mi corazón latir de esta manera, que la ansiedad y el miedo me haría sentir así, me volvería loca de imaginar eso o peor, diría, no, esa definitivamente no soy yo, pero desde que, desde que empecé a extrañarte a solo los días de acabar supe que no era normal. Yo no extrañaba a nadie, absolutamente a nadie, pero eras diferente, incluso adoraba que me saludaras por los pasillos, cualquiera me hubiera ignorado, pero no, tú estabas ahí y joder, nunca te dejé de observar. Sabía que si me habías pedido acabar todo era porque sentías que nunca iba a funcionar lo nuestro para algo real, pero mírame, aquí estoy declarando el amor que tengo por ti, sí, yo, la fría y calculadora que conociste. Yoongi, me has hecho mejor y quiero pedirte que seas mi novio ¿Me aceptarías?

La vi observar aire mientras mi rostro se bañaba de color tomate. Estaba avergonzado. No esperaba una confesión así, pero era Yuqi, Yuqi siempre era directa y sincera. Debí suponerlo. Sonreí, inevitablemente ¿Cómo le diría que no?

Se supone que debía yo hacerte esa pregunta, Song Yuqi. No tú.

Por suerte nadie estaba a nuestro al rededor. Es más estaba solitario. Así que tomé su cintura luego de girarme hacia su silla. Ella seguía sentada con las manos apretadas sobre la mesa.

Por supuesto que quiero ser tu novio.

Se lo dije. Y ver su sonrisa hizo que todo fuera tan perfecto, pero no más cuando besé sus delicados labios una vez más.

Yuqi había dejado sus inseguridades atrás y por fin podíamos ser felices.

Fin 💕💕

Spin-off:  Pacify her (Miyu POV)
(Entre mis obras ya)

*Síganme en instagram: xngl25

Training wheels + myg [book 2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora