9

5.4K 693 9
                                    

Exploto, exploto
Preguntando a dónde quieres que vayamos

Podía sentir la furia de Yuqi a distancia, pero no era mi culpa, realmente no lo era.

Yoongi, por favor, déjala. Tú me quieres a mí; Miyu estaba ahí, otra vez, buscándome.  Me tomó la mano cuando quise marcharme, solo había pasado por su lado de pura casualidad, pero me había detenido. Yuqi venía a mi lado y había visto eso, pero me había visto obligado a llevarme a Miyu un poco más lejos, no quería que soltara alguna estupidez como la que había dicho frente a Yuqi, ella solo se había quedado unos metros atrás.

¿Te quedas con ella porque tiene mejor cuerpo que yo? ¿Por qué es más bonita? ¡Yoongi, dijiste que gustabas de mí! Pero apenas cuando te voy a decir que sí, me dices que lo olvide. Dime, ¿Sólo buscabas meterme en tu cama para luego botarme? ¿Encontraste lo que realmente querías en un tire barato como lo es Yuqi?

La furia crecía, pero no podía decir nada. Solo hice una mueca.

La amo, Miyu. Fue lo único que dije; Lo siento si te herí, me adelanté a los hechos contigo, pero no sentía algo realmente por ti. Me pareces una chica agradable, pero Yuqi es quien tiene mi corazón. Fui sincero. Miyu me miró con odio y la vi llorar, por primera vez. Oh mierda, Miyu estaba lagrimeando.

Te vas a arrepentir, Yoongi. Yuqi te dejará...

Y tras esas palabras se marchó. Solo la observé caminar rápido mientras meneaba sus caderas por la velocidad empleada. Quizá si Miyu me daba su respuesta antes, solo unos días antes, quizá ella estaría en el lugar de Yuqi. No me hubiera enamorado de Yuqi, pero la vida era así.

Me volteé y observé a Yuqi acercarse, por fin, tenía un puchero en sus labios, preocupada y luego me abrazó.

¿Estás bien?; Me preguntó. Lo estaba, así que asentí, pero ella me estaba apretando con fuerza. Estaba celosa, era obvio. ¿Está mal si digo que no quiero que ni la mires ni hables?

Su pregunta era obvia. Yuqi sabía de mis antiguos "sentimientos" por Miyu. Era normal que me pidiera eso, o eso pensaba.

No está mal, igual lo iba a hacer de todas maneras; le confesé. Miyu estaba mal y necesitaba distancia. Realmente no merecía que siguiera así, se estaba haciendo daño. Yuqi se alejó y me observó, aún con la boca fruncida. Parecía un patito.

Yoongi, me gustas mucho.

Me dijo y fue inevitable, sonreí y mucho más cuando ella me volvió a abrazar. Yuqi diciendo eso me enternecía.

Training wheels + myg [book 2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora