Capítulo Diez.

541 48 16
                                    

◆POV _____.

-No es cierto- me miró mi amiga sorprendida. -¿Por qué no me lo habías dicho?- dijó enojada.-

-No, no te enojes.-dije mirándola sería.- yo no sabía nada de esa cena, hasta unas horas antes.-

-Ajá.-me fulmino con su mirada- osea, yo te cuento todo ¿Y tú? me ocultas todo ____ ¿Y te dices ser mi mejor amiga?- alzó la voz.

-¡Tranquila!-alcé la voz y Mario volteó a vernos. - Es una historia muy larga, a demas, no pienso arruinar nuestra amistad por esto.

Alguien tocó mi hombro. Volteé y estaba él parado con una gran sonrisa.

-¿Qué haces aquí hermosa?- dijó sentándose a mi lado.

-Hola Mario - sonreí- vine con mi mejor amiga a comer ¿Y tú? - tomó mi mano.

-¿Y quién era ella?-me miró sonriendo. Lo miré confundida.

-Ivo...- se había ido. -Se llama Ivonne, pero no se que le paso.

Ivonne y yo somos amigas desde la secundaria. Pero ella ha cambiado últimamente.

-¿Y que haces aquí?-pregunté entrelazando nuestras manos 

-Pues, Mau esta en la otra mesa. Pasamos el rato - beso mi mejilla.

Volteé y Mau me saludo.

-Que bien - Dije sonriendo -Me tengo que ir, sigue pasando la tarde con Mau. Lo besé.

-Princesa - dijó parándose. -Me... ¿Me podrías dar tu número? o no se ¿Tu Facebook o Twitter? o..-lo interrumpi.

-Si- le di todo lo que me pidió.- Nos vemos.

Salí en busca de mi mejor amiga. Una hora recorriendo la plaza y nada. Así que decidí comer un helado. Seguí buscándola por cada tienda, hasta que vi a Gustavo, Gustavo Quijas. Mi ex.

◇POV MARIO.

-¿Y ya son algo? -dijó Mau cuando regrese a la mesa.

-No lo sé bro.- sonreí al recordar su beso.-pero, puede ser que sí.

-Me alegro. Hace dos años no podía soportar más tu llanto. Aún se aman. -comenzamos a reír.

-¿Y como paso todo?- preguntó Mau.

-Es una historia muy larga. -dije incómodo.

-Soy tu mejor amigo, y aun hay tiempo- Sonrió.

Le conte lo que pasaba con la empresa del padre de _____ y mi punto de vista.

-Realmente, no pienso jugar como mis padres. La quiero, y demasiado como para dejarla ir otra vez.- mencione.

-¿A quién no dejarás ir Mario?- dijó una voz conocida a mi espalda.

Mau me miró sorprendido. Volteé para tener una no muy agradable sorpresa.

-Cate...- me quede paralizado.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪★

▶CABE MENCIONAR QUE NO TENGO NADA EN CCONTRA DE CATE (EX DE MARIO) ES UNA NOVELA Y NECESITA DRAMA

Subiré más capítulos. Pero necesito saber si les gusta. ♥

→BreendaSwag en:

Twitter, Ask, Instagram y Snapchat

:)

Volverte a ver ♥ [CANCELADA 💔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora