Quinta Grieta.

2.1K 291 24
                                    

Dedicado a Derniere_Love por ser la primera persona en responder en el capítulo anterior ❤

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Todos estaban esperando en la sala del hospital.

Keith estaba llorando, abrazándose a si mismo y suplicando a Dios que Lance saliera ya. Por el otro lado, Hunk mantenía su cabeza entre sus manos, mirando el suelo y con ganas de vomitar por la preocupación, Pidge a su lado intentaba calmarlo dándole masajes en la espalda con la palma de la mano en forma de círculos, sabía cómo podía estar sintiéndose su novio.
Por otra parte estaba la familia del chico, al menos los mayores, Verónica miraba seriamente al chico de apellido Kogane.
—Keith.— Cuándo este levantó la vista, pudo ver a Shiro agitado y completamente agotado, no lo había escuchado llegar.— ¿Cómo está Lance?.— Preguntó atropelladamente.

Keith mantuvo su vista sobre el otro, se levantó, le miró a los ojos buscando la maldita respuesta que venía pensando desde lo ocurrido.

—¿Qué le dijiste?.— Shiro le miró confundido, la furia creció en su interior, tomó del cuello de su playera al otro y grito más fuerte.— ¿¡Qué le dijiste?!.

Shiro miró confundido a su ex novio, ¿No los había escuchado?, Suspiró y tomó las manos del otro mientras intentaba calmarlo.

—No le dije nada que fuera a lastimarlo, no grites, debemos calmarnos...— Keith con bastante fuerza golpeó la mejilla del más alto con una bofetada dejándolo callado, se alejó de él y se sentó junto a la pareja amiga de Lance, Pidge había observado todo y ahora miraba de reojo al abrumado pelinegro a su lado.

Pasaban los minutos y toda la tensión crecía cada vez más, Shiro estaba en la banca donde anteriormente estaba su ex mientras que esté mismo estaba a unos cuantos metros en la banca de la pared con los otros dos chicos, Lance llevaba más de dos horas dentro del pabellón al que lo habían llevado.

Pasaban los minutos y toda la tensión crecía cada vez más, Shiro estaba en la banca donde anteriormente estaba su ex mientras que esté mismo estaba a unos cuantos metros en la banca de la pared con los otros dos chicos, Lance llevaba más de dos ho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posteriormente, una hora después, una de las enfermeras salió del lugar para avisar el estado del paciente.

—¿Familia del paciente Lance?.— Preguntó a la sala, Verónica y Keith se acercaron.

—Soy su hermana mayor y él su mejor amigo.— Explicó al ver a la enfermera algo confundida.— ¿Qué tiene mi hermano?.—Preguntó con notoria preocupación.

—Por ahora, estable... Le hemos hecho una cirugía para tratar su nueva herida, pero no podemos seguir así, perdió muchísima sangre.

—¿Pero esta bien?.— Insistió el pelinegro mientras miraba a la mujer con algo de enojó.

—No, señor.— Respondió la enfermera.— Sólo podemos esperar a que despierte, está muy débil, si no decide pronto la operación que puede salvarlo, puede que la próxima grieta sea la última.—Mencionó lo último en tono más bajo.

Keith sintió su corazón comprimirse, bajo la cabeza mientras que Verónica cubría su boca dejando salir las lágrimas que tanto aguanto.

La enfermera se fue diciendo que podrían ver a Lance cuándo fuera llevado a cuidados y supervisión, ya que la anestesia aún lo tenía dormido. Los chicos decidieron ir a casa a descansar, los hermanos del moreno no se veían muy bien y Keith tampoco.

—¿Seguro que estarás bien llendo a casa solo?.—Preguntó Pidge mientras Hunk tomaba sus mochilas del suelo.

—Lo estaré, no se preocupen... Mañana vendré a verle.— Susurró Keith mientras se abrazaba a si mismo. Se ve asustado, muy indefenso; Pensó Pidge.

—Avisanos cuándo ya estés en casa.— Pidió Hunk mientras tomaba la mano de su novia, Keith sólo asintió y se despidió de la pareja que ya se iba. Tomó su propia mochila mientras suspiraba.

Lance...

Su cabeza no dejaba de pensar en él, en el moreno que ahora estaba en cuidados intensivos, dormido y lleno de puntos para cerrar sus heridas...

—Keith.— Esa voz, esa jodida voz.— ¿Puedo acompañarte a casa?

—¿Crees que te dejaré hacer eso sabiendo que seguramente tú fuiste quién hizo que Lance este mal?.— Preguntó fríamente el pelinegro mirando serio a Shiro mientras se colgaba su mochila.

—No quiero que te pase nada...— Murmuró Shiro con notable pesadez en la voz.— Porfavor...

—No, Shiro...— Sentenció Keith mientras endurecía su mirada.

El pelinegro no lo dejó continuar, pasó a su lado rápidamente y salió del hospital, sorprendiéndose ante el frío que golpeó su rostro. El cielo estaba nublado y oscuro... Igual que las emociones en el corazón de Keith.

Después de la operación, Lance no recordaba muy bien lo que había pasado, ¿Cuánto tiempo llevaba dormido? Se preguntaba a la vez que veía su cuerpo casi inerte ante la anestesia que aún hacia bastante efecto en él. Suspiró al verse sólo en esa habitación, apenas podía ver los destellos de la puesta de sol y las nubes de lluvia por una de las ventanas que no estaba cerrada con la cortina, ya estaba por anochecer.

Sólo podía pensar en algo, en alguien.

Keith. Le había visto en el momento que no debía, cuándo su pecho se agrietaba y lo dejaba gritando de agonía ante el dolor, sólo sabía que le dolió ver a Keith de esa manera, gritando por ayuda y tratando de calmarlo mientras sus propias lágrimas caían de sus ojos. ¿Así se siente realmente amar?, Se preguntó a sí mismo mientras veía la noche caer, sentía que su cuerpo perdía las fuerzas, lo único en lo que podía pensar era en él.

Hola ❤ lamento la demora, estaba colapsando con el liceo y apenas tenía tiempo de respirar ;; lo siento, pero prometo que este verano trataré de actualizar muchísimo más rápido y con capítulos más amplios ❤🐢🌻🌱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola ❤ lamento la demora, estaba colapsando con el liceo y apenas tenía tiempo de respirar ;; lo siento, pero prometo que este verano trataré de actualizar muchísimo más rápido y con capítulos más amplios ❤🐢🌻🌱

También les invito a pasar por los nuevos fanfics que iré subiendo a medida que me decida a hacerlo xD prometo que terminaré con estos y esos algún día sjsjsjsjsjs

Nos vemos, los amo ❤⭐

Grietas. |Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora