Sexta Grieta.

2K 272 72
                                    

Cuándo despertó, sintió que algo estaba sobre él o más bien... Alguien.
Se inclinó un poco, soltando un quejido, sólo logró ver la cabellera negra de alguien a quien conocía y realmente quería. Cuándo alcanzó su cabello este desapareció, dejándole confundido.

-¿Keith?.- Preguntó a la soledad del cuarto. Entonces comenzó a sentir algo, en su corazón, un dolor inmenso que lo hizo gritar.

Se estaba ahogando.

Se estaba quebrando.

Las grietas estaban creciendo.

Ese día en la mañana, Keith ya estaba en el hospital para ver a Lance, junto a Verónica y su pareja, una chica a quien Keith respetaba muchísimo desde que la conoció esa mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ese día en la mañana, Keith ya estaba en el hospital para ver a Lance, junto a Verónica y su pareja, una chica a quien Keith respetaba muchísimo desde que la conoció esa mañana.

—Tranquilo Keith, sólo tuvo una crisis, los médicos dijeron que debemos esperar para hablar con él, necesita esa operación o las grietas van...— Acxa tomó la mano de Verónica y la detuvo con un beso en la frente.

—A lo que se refiere.— Siguió la chica de cabello irreal y azul.— Es que debemos conversar con él y ver a qué solución llegamos.

Keith sólo asintió con una ligera mueca de preocupación, cuándo había llegado esa mañana encontró a Verónica llorando en brazos de Acxa mientras el doctor le explicaba lo sucedido con Lance. Se sentía horriblemente mal, el pecho le apretaba cómo si estuviera siendo apuñalado, sentía que algo no estaba bien, algo malo estaba por pasar.

 Se sentía horriblemente mal, el pecho le apretaba cómo si estuviera siendo apuñalado, sentía que algo no estaba bien, algo malo estaba por pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Dónde estoy?". Preguntó el moreno a la nada misma mientras giraba su rostro para buscar algo entre el interminable blanco se las paredes.

"Estás en el limbo." Respondió una voz masculina mientras otro rostro moreno se comenzaba a aparecer frente a él, pero el cabello del joven era blanco y sus ojos de un lila intenso. "Estás muriendo."

"¿Qué?." Preguntó estupefacto el cubano mientras una punzada aparecía en su pecho. "¿Quién eres?, ¿Cómo que estoy muriendo?."

"Soy Lotor y al igual que tú estoy muriendo." Murmuró mientras sonreía con tristeza. "Sé que mueres porque si no, no estarías aquí."

"¿Estamos muriendo?." Preguntó más para si mismo que para el otro, bajo la mirada. "No puedo morir..."

"Al igual que tú, hay alguien que me espera en vida." Murmuró el otro chico. "Se llama Allura."

"Keith..." Mencionó sin pensar mientras el otro chico asentía."Vamos a morir..."

"Puedes evitarlo, supongo." Expresó el otro. "Si logramos encontrar una salida antes de que nuestros cuerpos den su último aliento."

"Antes del último aliento..."

–¿¡En coma!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿¡En coma!?.– Gritó desesperada Verónica mientras el médico salía por segunda vez a informarles el estado de Lance.– No... No puede morir... No...

–Veronica...– Murmuró Acxa mientras la abrazaba.

Keith sintió el mundo caer sobre él, que realmente iba a perder a esa persona dentro de la sala de cuidados, lo malo iba a pasar incluso si él no quisiera...

"¡Lance!" Gritó mentalmente mientras se tomaba el rostro. "Perdóname por hacerte esto, perdóname por herirte."

Shiro no sabía que pensar, se sentía atrapado en el dolor de perder a Keith y haber herido a ese chico Lance.

Perder a la persona que amas mientras muere a quien más quiere sin tener una cura para ello... Vaya dilema. Se levantó de la cama con cuidado, masajeando sus sienes mientras suspiraba, no quería pensar... No quería ver el rostro de Keith sufriendo, tampoco quería imaginarlo. Se levantó y cambio su ropa, iría al café a tomar algo y luego ir a ver cómo seguía el moreno, no quería que muriera.

Salió de su departamento con rostro cansado, cerró con llave y se alejó hacia el ascensor con pasó débil y cansado; apenas subió oprimió el botón del piso uno, pero una voz desesperada de una chica le hizo detenerse.

—¡Espera!, ¡No cierres la puerta!.— Gritó la chica mientras corría al ascensor, Shiro puso su mano sobre una de las puertas y le dió tiempo para que la chica subiera, venía jadeando y sonrojada por la corrida que había hecho desde su puerta en aquel piso.

—¿Estás bien?.— Preguntó Shiro con cortesía mientras la chica normalizaba su respiración y le miraba con una sonrisa.

—Si, gracias.— Murmuró con una voz dulce.— Por cierto, soy Allura, llegué hace poco a la ciudad.

—Oh, eres la vecina del 097, ¿No?.— Preguntó Shiro con una sonrisa también para ella.— Yo soy Shiro, del 094.

—Ya veo.— Río la chica.— Ahora voy camino al hospital, ¿Y tú?.

Shiro se extraño de la manera en que aquella chica ya entraba en confianza con él, se notaba que era muy atolondrada pero segura de sí misma.

—Yo también, voy a ver... A un amigo.— Dudó.

—Yo voy a ver a mi novio, está muy grave.— Suspiró con tristeza mientras se arreglaba la bufanda.— Es por él que me mudé aquí.

—Suena muy mal que este así.— Se lamentó Shiro mientras le miraba de reojo.— Espero que mejore y si quieres te acompaño al hospital.

—Suena genial.— Respondió aliviada la chica.— Pero primero me gustaría pasar por algo de comer.— Dicho esto, las puertas del ascensor se abrieron de par en par y ambos bajaron.

—Conozco una cafetería no muy lejos del hospital, ¿Quieres ir a tomar algo?.

—Claro, me encantaría.— Asintió la chica siguiendo a Shiro, un poco de compañía nunca era mala.

"No hay salida del limbo, Lance"

"Tiene que haberla, Lotor. No puedo morir, no ahora..."

"Todos debemos hacerlo algún día..."

Grietas. |Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora