🌻Lean la nota final🌻
[...]
Lance no podía dejar de pasearse por aquel lugar, pensaba y pensaba... Pero no llegaba a ningún lado. Lotor sólo se pasaba hablando sólo o más bien, a su pareja mientras que su cuerpo moría.
¡No podían quedarse ahí!.
-Lance.- Le llamó Lotor mientras el cubano detenía su andar.- ¿Porqué no te operaste a pesar de que a Keith nunca le gustaste?.
Lance sintió un nudo en la garganta, no sabía bien que responder.
-Supongo... Que fue porque creí que sí tenía oportunidad de olvidarlo.- Murmuró.
-Eso es demasiado extraño.- Suspiro.- No puedes eliminar un sentimiento que nace de la nada misma.
-Pero tampoco controlarlo.- Añadió el castaño.
-Lo sé.- Suspiró el albino.- También debí aceptar la operación cuando estaba consiente.
-Debemos volver, Lotor.- Pidió Lance casi en súplica.- No me iré de aquí sin ti, lograré encontrar una salida.
-Gracias, Lance...
Allura no podía parar de llorar, llevaba días así. Desde que llegó al hospital con Shiro y le notificaron que Lotor estaba en coma.En un coma que nadie sabía cuándo duraría o si despertaría. Al igual que Lance, ningún diagnóstico era alentador. Keith día tras día iba a ver al castaño, su rostro estaba demacrado, su cuerpo estaba más débil, su corazón colgaba de un péndulo.
—Lance, si puedes oirme... Por favor despierta, te estas llendo sin que podamos despedirnos de ti.— Suplicaba Keith casi cada día, incluso dormía junto al moreno, tomando su mano o acariciando su rostro.
—Deberías ir a casa.— Reprendió una chica de cabellos azules en la puerta caminando hacía él.— Sinceramente estar junto a él tanto tiempo no hará que despierte, Keith.
—Sólo quiero cuidarlo, Acxa.— Respondió mientras entrelazaba sus dedos con los del moreno.— No quiero dejarlo sólo.
— Deberías, Shiro me pidió que te avisará que esta afuera, quiere hablar contigo.— Comentó la chica mientras tomaba asiento del otro lado de la camilla.— Su hermana viene en camino, quiere estar a solas con él.
El chico no podía hacer nada, no era nada en realidad para negarse. Veronica era su hermana y no había tenido tanto tiempo para estar con Lance así que aprovecharía todo el tiempo posible para estar con él, sin responder más, tomó su bolso y se levantó para salir de la habitación. Sentía el corazón latir bastante rápido, le apenaba estar lejos de Lance, le daba miedo saber que algo malo le había sucedido.
Caminó por el hospital observando a las personas que lo transitaban. Adultos, niños, ancianos... Todos trataban de alentarse a pesar de saber que habían algunas situaciones que no podrían sólo superarse con eso.¿Por que Shiro quería hablar con él?, no le había visto el ultimo mes y tampoco tenia intenciones de hacerlo pero era obvio que Acxa hablaba por Verónica, era la hermana de Lance después de todo. Le pesaba la culpa en el corazón, sabia que todo esto de la enfermedad era en parte su culpa y que Lance se merecía algo mucho mejor. De vez en cuando Hunk iba a visitar a Lance y le pedía privacidad, aunque de todos modo oía desde fuera, su amigo lloraba después de contarle su día y de lo que se estaba perdiendo, de Pidge y su hermano que había vuelto, de que pronto irían al baile, de los videojuegos, de todo en realidad... Incluso traía algunas galletas, pastelillos o algo que él hubiese cocina (que luego le pedía que se comiera al darse cuenta que Lance no despertaría para hacerlo), sabia que los amigos del castaño no lo odiaban pero no podía verlos a la cara al final. Se detuvo al ver a Shiro tras las puertas de vidrio del hospital con una gran sonrisa, no para él, sino para la chica a su lado; era una mujer hermosa, ojos azules, piel morena y el cabello blanco... Simplemente era como ver a un personaje salido de alguna de esas series mágicas, no podría explicarlo. No supo cuanto tiempo estuvo mirando a ambos, solo reacciono cuando Shiro le vio y lo saludo, avergonzado salio a la calle donde estaban ellos.
-Hola, Keith.- Saludo el más alto.- Lamento hacerte venir pero estuvimos hablando y Allura quería hablar contigo.
-¿Allura?.- Pregunto el azabache mirando a la chica.
-Hola, yo soy Allura.- Se presento la mujer con una dulce sonrisa.- Shiro me hablo mucho de ti y de lo que le paso a su amigo. Mi mejor amigo de la infancia también esta pasando por algo similar pero este ultimo tiempo empeoro...- La chica se acerco un poco mas a Keith para rodearlo en un abrazo que el no correspondió, por la sorpresa.- Lo lamento mucho, se que debes estar sufriendo mucho por todo esto y por como cada vez pasa mas tiempo que el no despierta.
Honestamente, no se esperaba eso cuando salio por Shiro. Hacia mucho tiempo que no recibía un abrazo y menos de una persona desconocida... Aguanto sus lagrimas al pensar en el moreno dentro del hospital, el que no abria sus ojos y el que cada vez perdía mas el color.
-Allura también veía a Lotor como un amigo, sin corresponderle, ni saberlo.- Comentó Shiro mientras la chica lo dejaba, limpiándose sus mejillas por las lágrimas.- Pero luego de todo esto a pesar de sentir un amor muy grande por él, no pudo hacer nada.- Keith desarrollo una mueca de incomodidad en su rostro.- Pero en todo este tiempo que hemos hablado a ella le dieron una solución; operarlo y hacer una transfusion de sangre.
Keith arqueo una ceja incredulo, era literalmente una broma para él.
–Me lo explico el doctor, es una operacion dificil pero no imposible.– Explico la albina mientras tomaba sus manos.– Se que esto funcionara, ¡Lo hara!
El azabache se lo penso un momento, si eso funcionaba... ¿Podria cuidar de Lance y hacerlo feliz?.
–Esta bien.– Respondio luego de un largo rato pensandolo bajo la mirada de los otros.– Vamos a hablarlo con Veronica y Acxa, pondre toda mi fe en que funcionara.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hola sjkskskd c': se que creian que no volveria pero, ¡¡¡aqui estoy!!!
Sali hace poco de cuarto medio y el otro año espero ir a la Universidad, por eso me desapareci (y por mi novio je) pero ahora si me pondre al dia.
¿Creen que Lance y Lotor sobrevivan?:0
Por cierto, si quieren hacer un fan art puedo darles un regalo 💕👀 (un one shot, una mini historia o una novela completa ah sjskdksk) lo digo en serio, por si alguien se anima ❤
Nos vemos!!!
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
Grietas. |Finalizado|
FanfictionEl ser humano mientras viva estará condenado a sentir dolor, pero...¿Qué pasaría si por cada vez que te lastimaran una grieta se abriera en tu cuerpo?. Éste es uno de los misterios que pueden ocurrir sólo a una persona en el mundo, su nombre es Lanc...