La sala era un caos. Nada se sentía real en ese momento mientras los medicos corrian de un lado a otro para ayudar a Lance. Nisiquiera podía entrar a verle y decirle que no podía irse, que no podía dejarlos.
–No, no puede ser. -Sollozaba Veronica en el suelo, se habia desplomado y Axca era la única que podía sostenerla entre sus brazos en ese momento.
–Lance... -Gimoteo entre el llando Hunk junto a Keith.
Aunque quisieran ocultarlo, las lagrimas caian en los rostros de todos los demás. Su corazón latía tan duramente que sentía que se detendría en cualquier momento, el pecho apretaba tanto contra él que el aire apenas le llegaba a los pulmones.
"¡Keith!"
Una dulce sonrisa que siempre lo espero en los días mas oscuros y en los días mas brillantes.
"Eres el mejor"
Una mano extendida para levantarse o para caminar juntos en la senda de la vida.
"Me gusta tu sonrisa"
Una compañia que nunca valoro hasta que la perdió.
"¡Oh!, te sonrojaste"
Siempre supo lo que quería, lo que sentía. Siempre aprendio sobre él para entenderlo.
"Keith..."
Su rostro perdiendo la vida, su cuerpo partiendose en trozos. Ni con el peor grito logro despertarlo.
El grito del pelinegro resono por todo el hospital, atrayendo la atención de todos alrededor, su llanto era tan explosivo que apenas lograba controlar el sonido de sus gritos y el dolor en sus cuerdas vocales.
–Keith. -Hunk y Pidge se acercarom rapidamente mientras el chico se dejaba caer al suelo, apenas podia sentir sus piernas.
Pero no podía detenerse, el dolor era demasiado duro para su triste corazón. Solo podia gritar el nombre de Lance y suplicar porque no muriera.
[...]
Poco a poco abrió sus ojos.
Poco a poco la vida comenzó a volver a su cuerpo mientras el sonido y la luz de la vida lo rodeaban.
Su cuerpo pesaba y apenas lograba ver, demoro un poco de tiempo en enfocar a su alrededor.Y entonces el aroma llegó a su olfato. Ese dulce perfume a rosas.
–Allura... -Susurró observando a aquella chica que miraba por la ventana sentada a un par de pasos. Una sonrisa se escapo de sus labios mientras las lagrimas se derramaban por sus mejillas.– Allura.
Y entonces ella se dio la vuelta con un rostro tan expresivo que Lotor no pudo evitar reir levemente.
–¡DIOS MIO! -Exclamo la chica en un grito tan fuerte que una enfermera aparecio rapidamente por la puerta, aunque no pudo ver su rostro supo la sorpresa que se llevo al oir sus pies corriendo fuera.
Allura se lanzó a abrazarlo y apenas logro responderle con un brazo sobre su pequeña espalda, las lagrimas de la chica caian sobre su cuello. Era tan hermoso, era tan vivo, era...
–Lance. -Exclamo con una presion en el pecho mientras trataba de mover a Allura para levantarse.– Debo ir por Lance, tengo que...
–Lotor. -Sollozo la albina.– ¿Como puede ser posible?
Lotor apenas pudo mirarla mientras apretaba los labios.
–Allura... Tengo que encontrar a alguien.
[...]
Su corazón ya no latía. Su cuerpo estaba tan destrozado que ni todas las vendas que trataban de mantenerlo unido funcionaban. Los medicos se movian de un lugar a otro, usaban todo lo que podían para traerlo a la vida otra vez... Pero no volvería.
Despues de que Lotor desapareciera el dolor ceso. Todo se volvió negro por un buen rato hasta que por fin sus ojos se abrieron otra vez.
Pero entonces apenas sus ojos se abrieron, seis personas estaban sobre él con rostros preocupados.
–¡Lance! -Gritó el chico de piel morena y ojos amarillos, sus ojos estaban hinchados.
–Dios, no nos asustes así... -Sollozo una chica de piel morena, cabello albino y marcas en la parte superior de sus mejillas.
–Tuviste un golpe un feo, ¿te duele algo? -Ahora era un chico musculoso, de cabello negro rapado y un mechon blanco, en su nariz habia una cictriz que la surcaba de forma horizontal.
Entonces lo entendió. Una pesadilla, había tenido una horrible pesadilla. Apenas logro sentarse con ayuda de una chica bajita de cabello castaño y un chico morenito de contextura rellenita, ambos de razas diferentes de habitantes de otros planetas.
–Keith, Allura, Shiro, Pidge, Hunk... -Murmuro. Una punzada en su cabeza lo hizo dar un leve quejido mientras la tocaba, estaba vendada y algo mojada en esa parte. –Estan aquí...
–Claro que sí, por dios. -Gruño Keith arrodillandose a su lado para rozar su nariz contra su mejilla. –Nos diste un susto horrible.
Apenas logro asentir mientras su propia vida volvía a su memoria, chocando contra aquella realidad creada en el sueño. El era un alteano, Keith era un Galra... Ellos no eran aquellos seres de piel y vida diferentes que habia visto, además hanian comenzado a salir hace tantos años que no lograba entender aquello que habia sucedido.
Se levanto con ayuda de sus amigos y caminaron al gran palacio donde sus leones esperaban, aquellos grandes leones de metal. Suspiró y sonrió tristemente. Lotor aquí no estaba vivo... ¿Algo de eso habría sido real?
"Vive en ese lugar, Lotor. Se feliz como aquí no sucedió." Pensó para si mismo.
La mano de Keith rodeo la suya y logro sonreír, solo había sido una pesadilla. Nada había sido real...
[...]
"Gracias." Murmuro Lotor mientras miraba el cielo diurno. Las nubes blancas decoraban el color azul del cielo mientras el sol acaricia dulcemente su rostro.
Había salido de su habitación despues de que Shiro, el nuevo amigo de Allura llegara allí para avisarle a ella que aquel moreno había fallecido. Demoro varios días en por fin entender y poder aceptar los sucesos mientras la vitalidad volvía a cada rincón de su cuerpo.
Aquel moreno le había salvado. Le había dado una oportunidad de ser feliz y no iba a desperdiciar su vida. Siempre iba a agradecerle por darle la vida y nunca lo iba a olvidar.
Se levantó y camino a casa, Allura le esperaba junto a Shiro. A pesar de todo, la enfermedad habia desaparecido y Allura al igual que él decidieron ser felices de verdad. Eran amigos, los tres y eso estaba bien. Algún día amaría otra vez y todo era gracias a Lance, aquel chico que lo empujo a una nueva oportunidad.[...]
–Y entonces eso soñe. –Termino Lance luego de contarles a todos aquella historia que vivio.
–Creo que haz leido demasiados libros de fantasia. -Rió Allura mientras se cubria levemente los labios.
–Espero que no haya sido nada real, no se que haría si te perdiera. -Explicó Keith mirandolo dulcemente.
–Lo se. Pero de alguna manera siento que conocí otra vida de un mundo paralelo al nuestro.
Todos rieron y Lance los siguió luego de ello.
Al menos todo sería un sueño mientras las lineas no volvieran a cruzarse. La felicidad podra vivir en una y la infelicidad en otra. Pero encontro el camino a casa, con un noble corazón.
[Fin]
Bueno no esperaba terminar al fin, me costo UN AÑO publicar este final❤
Realmente gracias por apoyar esta historia y darle tanto cariño. Por fin he vuelto a la cuenta asi que estare subiendo y actualizando las historias, pueden dejarme aquí todo lo que les haya hecho sentir esta historia, yo ame mucho escribirla 😭💖
Cuidense mucho, los adoro a todos.
Val.♡Historia terminada
01/05/2021
ESTÁS LEYENDO
Grietas. |Finalizado|
FanfictionEl ser humano mientras viva estará condenado a sentir dolor, pero...¿Qué pasaría si por cada vez que te lastimaran una grieta se abriera en tu cuerpo?. Éste es uno de los misterios que pueden ocurrir sólo a una persona en el mundo, su nombre es Lanc...