Octava Grieta.

1.2K 174 53
                                    

¿Sabias que esta no es nuestra unica vida?. - Murmuro Lotor mirando hacia el cielo incoloro. - Que hay muchas más que se viven en otros mundos...

No se a que quieres llegar.-Respondio Lance sentado frente al albino.

Yo la vi, Lance. Vi otra vida, otro mundo. Allí no era solo un humano, tenia piel morada y podia estar en naves estelares, podia ver a Allura tambien, a un robot gigante...

Lotor, estas perdiendo la cabeza.

No Lance, creo que estoy mas cuerdo que nunca, pero alli tambien tuve un horrible destino.

Lotor...

Voy a morir Lance, tenemos que sacarte de aquí.

-Crei que no vendrias.- Comento Shiro mientras Keith se sentaba en la mesa, Allura solo se limitaba a sonreirle, tan bien arreglada que cuando la vio por primera vez.

-No creia necesario venir pero al final lo hago por Lance, no puedo seguir viendolo tan solo y triste.- Allura cambio su gesto por uno mas adolorido mientras bajaba la mirada.

-Bueno, entonces hablemos de eso.- Comentó la chica.- Hace dos años que a Lotor, mi amigo se la infancia, comenzo con dolores muy fuertes en el cuerpo. No creíamos que era algo importante, pero lo estuvo ocultando, incluso su madre lo ayudo... Imagino que para ella fue lo peor del mundo, de hecho... Ella fallecio hace unos meses.- Allura se tomo su tiempo y continuo.- Su padre trabaja dia y noche pero no fue el mismo despues de todo esto, pase tambien por aquel periodo en que creí que forzando las emociones lograria algo... Pero no fue asi, el cerro sus ojos un día y ya no los volvío a abrir, entro en coma porque no decidimos la operacion antes de tiempo, incluso su madre esperaba que el se recuperara sin tener que quitarle el amor pero... No fue asi.

Shiro bajo y desvio un poco la mirada, Allura estaba afectada pero aun asi hablaba con la verdad y de todo corazón hacia Keith.

-El egoismo por amor, por cariño, por como sea que le quieras llamar... Nos costo la sonrisa y vitalidad de Lotor.- Explico la chica mientras tomaba las manos del pelinegro.- Tú no debes hacer lo mismo que provoque yo, Keith. No podemos amar por obligación y no podemos herir por indesición, si hubieran más vidas, elegiria ver la sonrisa de Lotor y ayudarlo a toda costa pero no volveria a ser egoísta, no lo dejaria sufrir otra vez. *

Keith se quedo sin palabras mientras miraba a la muchacha a los ojos. Ella estaba hablando con razón, con su corazón herido y con la horrible experiencia pero aun así no queria hacerle ese daño a Lance.

No queria que él perdiera esa sonrisa.
Esas ganas de querer.
Ese corazón lleno de alegría.

...

Pero no quería perderlo a él.

Hacia pocas horas que habian podido hablar, ahora Keith solo podia esperar que la familia McClain cedieran con las palabras de Allura a poder operar a Lance y salvarlo de sus propias grietas. Podía ver a la madre del castaño llorando a mares por su ausencia, por su dolor, pero sin embargo nada podía hacer por él.

Incluso Pidge y Hunk habian llegado a acompañar a la familia mientras tomaban la decisión de por fin operarlo y terminar con su sufrimiento.

Grietas. |Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora