Dudas

122 30 0
                                    

 La policía ya había hecho responsable a Jessica del asesinato, pero ella asegura ser inocente de tan macabro crimen, por lo que el padre de Jason decide contratar a un detective privado que continúe el caso para asegurarse de que la policía arrestó a la persona correcta, puesto que se dio cuenta de que muchas personas actuaban de manera sospechosa al hablar del tema, por ejemplo Kiara, quien se ponía sumamente nerviosa al hablar sobre el asesinato, aunque ella afirma que esas situaciones la ponen así.

 El detective convenció a la policía local para reabrir el caso y comenzar nuevos interrogatorios, entre los cuales destacó Olivia, su ex novia, la cual estuvo inexpresiva durante toda la sesión, cosa que llamó la atención del investigador, el cuál la investigó a fondo para aprender más de ella.

 Estuvo vigilandola por un par de semanas, aprendió su horario, que hacía y a donde iba todos los días y a que horas salía y volvía, y le llamó la atención una costumbre en particular.

  Durante las dos semanas que estuvo vigilandola, el agente dio con un extraño local cercano a la frontera que vendía adornos y otras cosas artesanales. Interrogó personalmente a Olivia, como si fuera una simple persona que quiere hacerse su amigo.

—Creo que te he visto en alguna parte... ¿conoces el negocio de "artesanías María"?—Olivia se pone nerviosa al escuchar el nombre.

 —Sí trabajo ahí y voy todos los días, la señora María es una vieja amiga de mi madre.—miente.

 —¿Y quién es tu madre?—pregunta intrigado Josh (el investigador privado).

 —Verónica García.— inmediatamente Josh reconoció aquel nombre y se inquietó, esperó que Olivia no lo notara pero muy probablemente lo había hecho.

 Finalizado el interrogatorio aparentemente amistoso, cada uno se va por su camino, Olivia se va a hablar con su madre y Josh por su parte, a compartir la información obtenida con el señor Williams, quien estaba muy interesado en atrapar al criminal que le quitó la vida a su hijo.

Asesinato en Brownsville (Continúa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora