Nuevos Misterios

75 14 7
                                    

Josh

Se percatan del sonido y empiezan a buscarme con sus miradas, y es entonces cuando alguien con máscara de una especie de toro sale de la habitación, estaba escondido detrás de una pared y por eso no lo veía, tenía cuchillos enormes en ambas manos y estaba revisando el área.

Cargo mi pistola, porque puede ponerse peligrosa la situación, intento grabar todo lo que ocurre, no he parado la grabación desde que grabe hace un rato. Sujeto mi arma con fuerza y busco como escapar de ahí, bajo del edificio lo más rápido que puedo y consigo llegar a mi vehículo, acelero y salgo de ahí lo más rápido que puedo.

Al llegar a un lugar seguro informo de todo a Hank y Olivia, les envié o el video también y llame a la policía para enseñarles lo que encontré a lo que respondieron a que estarán al tanto de la situación.

Esto me da mucho en que pensar, ¿que podrían estar tramando? ¿Porque una joven tan guapa como esa estaría metida en sectas satanicas? Parece que tendremos un misterio que resolver.

El padre de Jason piensa que los sectarios asesinaron a su hijo con fines diabólicos, probablemente siguiendo instrucciones de algún demonio o algo por el estilo, como aquel caso de niñas que asesinaron a una niña en nombre de slenderman , es algo perturbador, tendré que mantener los ojos bien abiertos.

Por otro lado Olivia no dijo nada, no respondió los mensajes, ¿que pasará por la mente de esa jovencita? Sin dudas ella es un mundo.

Asesinato en Brownsville (Continúa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora