Malas Premoniciones

41 7 0
                                    

Josh

—Muy bien, ya cumplí mi parte, el viejo está muerto, ahora tú cumple y dame mis vacaciones.— Le digo  a María seriamente, ya estoy cansado de tantos encargos.

—Claro, Josh, te daré tus vacaciones y te seguiré pagando, también te dejaré el 50% del pago por el homicidio.

—Está bien, me pondré en contacto contigo si me surgen los ánimos de nuevo antes de tiempo.

—De acuerdo, Joshi.— amo que me diga así.

—Oye y que tal si me lees el futuro o esas cosas?— le digo, tengo cierta curiosidad.

—¿Quieres que te lea las cartas?— Me pregunta, se nota la sorpresa en su cara, nunca se esperó que le preguntara eso.

—Lo que sea, solo quiero ver que tan precisa es la adivinación.— le digo sinceramente.

—Está bien, veamos.— me dice y comienza a barajear, posteriormente me pide que seleccione algunas cartas y las pone en la mesa.

—Mierda...—Dice, está algo asustada y eso me preocupa un poco, a pesar de que sé que estas cosas no son ciertas, me da un poco de miedo lo que vaya a decir.

—Bueno, Joshi, no tienes que preocuparte, a veces estas cosas fallan, ¿sabes?— me dice ella con cierto nerviosismo.

—Lo sé, ¿pero que dicen?— me preocupa un poco.

—Dicen que morirás pronto, pero lo harás por amor, es un augurio extraño, no creo que sea cierto, no tienes que preocuparte.— me dice ella

—Entiendo...— ¿morir por amor? ¿que carajos? esto tiene que ser totalmente falso, ¿no? de todas formas nunca he creído en estas cosas.

finalmente me despido de María y me voy a la estación para ver que trabajo me dan hoy. Al llegar allá me piden que revise unos registros de alguien asesinado ayer, es Oliver.

Me alarma un poco, pero no tengo que encargarme de la investigación sino de conseguir información de la victima.

Asesinato en Brownsville (Continúa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora