Sospechas y desconfianza

93 27 0
                                    

Olivia

Esta mañana me levanté y vi a mi madre rezando, cosa que es normal en ella, solo que esta vez estaba haciendolo... diferente. Estaba arrodillada frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe llorando desconsoladamente lamentandose de no haber podido salvarlo... ¿pero a quién? me pareció muy raro porque ella nunca llora, al menos nunca la he visto hacerlo hasta hoy, sé que algo anda mal, ayer fue a ver a María sin mí y la excusa que me dio no tenía ningún sentido, "quédate mejor para que adelantes tus deberes" pero hoy estaba completamente libre... en fin, seguro quiere que estudie porque pronto presentare un examen de admisión en la Universidad que mi mamá siempre quiso para mí, y eso me tiene muy nerviosa.

Más tarde salí de compras al centro comercial que está a dos cuadras de aquí con mi papá y justo afuera de mi casa había un carro estacionado, estaba al otro lado de la calle y estaba segura de nunca haberlo visto, le pregunté a mi papá si sabia de quien se trataba pero me dijo que probablemente eran invitados de los vecinos del frente. Pero me llamó la atención haber visto una silueta en el asiento del piloto que era muy parecida a la del hombre que me habló ayer, eso me hizo pensar ¿que diablos quería realmente ese hombre? no creo que solo quisiera socializar, ¿o sí? Dios mio , son tantas preguntas, creo que estoy por enloquecer.

Papá me compró una nueva funda para mi teléfono y debo admitir que le queda espectacular, es de un color negro mate con un diseño elegante y llamativo, me encantó, también comimos churros y hubo algo que me inquietó bastante, unas cuatro mesas adelante estaba él, ¡el mismo tipo de ayer! me comienza a asustar, aunque quizás solo estoy paranoica, de todas formas vivimos en la misma zona, es normal encontrarse personas en algunos sitios, por ejemplo Marco quien hoy estaba también allí, solo lo salude y ya, no conversamos puesto que jamás nos hicimos muy unidos, y ahora que Jason ya no está pues ,mucho menos.

Finalmente llegué a casa a eso de las 8PM y no pude evitar quedarme dormida al tocar la almohada, estaba tan cansada que no soportaría un instante más con los ojos abiertos, tenía que dormir ya.

Asesinato en Brownsville (Continúa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora