Marco

61 15 0
                                    

Olivia

Hoy me toca hablar con Marco, tengo que sacarle un poco de información y sacar mis sospechas, me envié un mensaje y acordamos vernos en las canchas del parque, el estaría con sus amigos practicando fútbol ahí y pues lo veré allá y hablaré con él.

Llego al parque y veo el mapa, las canchas están demasiado lejos, pero tengo que ir hasta allá. Ahí me encuentro con Marco, para mi buena suerte estaba descansando, es una buena oportunidad para hablar.

Me le acerco y lo saludo, sus amigos lo chalequean diciendo que si era su novia y cosas así, ambos nos enrojecimos un poco. Nos alejamos un poco, hablamos de que habíamos estado haciendo, como nos ha ido y esas cosas, hasta que empecé a hablarle de Jason .

—¿Sabes? No he parado de preguntarme quien pudo haber matado a Jason, me mata la intriga y quisiera saber quién fue— le dije.

—¿Pero no lo asesino Jessica?— puso una mueca de extrañeza. 

—La verdad no lo creo, ellos estaban muy felices juntos y Jessica era una chica adinerada.— le respondí.

 —Tienes razón, pero uno nunca sabe que puede estar tramando el otro—  me dice.

 —Y tú que estabas haciendo ese día?— Le pregunto yo.

—Estaba aquí con los muchachos practicando por el partido del sábado, ¿Y tú?— me dice él.  

—Sí te digo la verdad, no recuerdo nada de ese día, es como un vacío de mi memoria, he intentado recordar pero no hay nada, podría haber visto algo y no recordarlo, eso me frustra— le digo y poco después nos despedimos.

Tomo mi lista y tacho a Marco como ya interrogado, la única sospecha que puedo anotar es la frase de "nunca sabes que puede estar tramando el otro"  y llamo a Josh para compartirle mis resultados.

Asesinato en Brownsville (Continúa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora