Encargos

31 10 0
                                    

Josh

—Tienes que encontrar a otro policía que te ayude en esto, sabes que me estás llamando mucho últimamente, mis compañeros pueden comenzar a sospechar de mí y causarnos problemas serios a ambos, ¿no crees que deberíamos tener más cuidado con esto? incluso mi vida corre peligro.— le digo a ella.

—Josh, por favor, haz este encargo y te dejaré libre un mes entero ¿te parece bien? además podrías ganarte su corazón como siempre quisiste.— Me responde.

—¿Pero a que precio? podría tener que saldar mis deudas pagando con mi vida y no quiero eso— le digo.

—Vamos Joshi, tú eres el hombre con mejor puntería en todo Texas, ni siquiera tendrías que acercarte, puede armarte con un rifle de caza, esos que son poderosos, de largo alcance y silenciosos.— me dice.

—Está bien, María pero no quiero problemas después, ¿está bien?— Le digo seriamente.

—Inlcuso te daré tus merecidas vacaciones, Josh, sé lo duro que has trabajado estos días, pero la paga por este homicidio es buena y puede ayudarte con el caso de los Williams.— me responde para terminar de convencerme.

—Sabes que eso ultimo no es cierto, pero lo haré. ¡Pero que no se vuelva una costumbre! ¿vale?— le digo.

—Entendido, Josh, no pasará nada, ¿vale?—me dice.

—Vale, nos vemos luego de que termine con este encargo.— Me despido.

—Suerte, Joshi— Me dice María tiernamente, siempre me ha gustado eso de ella, pese a ser fría y calculadora, es una chica muy tierna, me gusta mucho.

Asesinato en Brownsville (Continúa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora