Preocupaciones

30 5 1
                                    

Josh

 —María, tenemos que tener más cuidado con el asunto de Verónica, siento que el interés en el caso de Jason y Oliver está despertando nuevamente y estoy corriendo mucho riesgo.— Digo algo angustiado.

—Descuida, Joshi, nadie sabrá nada, solo disfruta tus vacaciones mientras duren y enfocate en tu labor como policía, eso te dará algunos puntos a tu favor, lo importante es evitar parecer sospechoso y siempre verse como alguien normal.— Responde María, despreocupada y dulce como siempre.

—Está bien, eso haré, pero quiero una lectura de mi futuro para ver que ocurrirá en los próximos días.— le pido.

—Claro que sí, Joshi, toma asiento y déjame ver lo que me dice la bola de cristal.— me dice.

—Está bien, tómate tu tiempo.— Le digo.

—Veo preocupación... un poco de desesperación y miedo, pero... todo saldrá bien después.

—Está bien, ya debo irme, ¿te parece si hablamos más tarde?— Le pregunto.

—De acuerdo, Joshi, hablamos más tarde, te quiero.— Me dice sonriente, eso me hace sentir feliz.

—Yo también te quiero.— Y dicho esto salgo.

María

     No sé si hice bien al ocultarle a Josh que vi algo más en su futuro, debería advertirle que su vida corre peligro.

    Es mejor que cuide de él... siempre lo he amado y no quiero perderlo solo por unos encargos...

Asesinato en Brownsville (Continúa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora